• Consumo excesivo de aceite

  • Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?
 #64929  por Wachufiil
 
Hola compañeros

Es normal que cuando el ordenador me marca NIVEL DE ACEITE BAJO, mire la barilla y ya ni me marque el mínimo?
Por otro lado es normal que en apenas 8200 km le tenga que rellenar 1 litro de aceite?
Como ya indique en la presentación tengo un C2 1.6 VTS Plus
La primera vez le puse aceite 5w30 y me paso lo mismo y esta vez 5w40 y me ha vuelto a pasar.
Me parece un consumo excesivo, por otra parte no se si será normal o no, ya que el otro coche que tengo gasta tan poco que no tengo que rellenarle. noentender: noentender:

Gracias de antemano

Saludos
 #64931  por labridaracing
 
por ejemplo el saxo vts que tenia no chupaba nada de aceite.mi C2 vts lo compre en febrero de 2012 le hice cambio de aceite y filtros, le deje el nivel de aceite por encima del maximo.en septiembre de 2012 lo tenia en el minimo,tampoco he ido despacio.salu2
 #64953  por Safi
 
Si lo llevas alegre, 1 litro por 8000km no es mucho para nada.
 #65007  por Wachufiil
 
Hola de nuevo.

Antes que nada, primero que todo, dar las gracias por vuestros comentarios. Por otro lado decir que no deja de sorprenderme ya que también poseo un Subaru Impreza Turbo y la conducción es la misma y no me gasta nada de aceite. Pero en fin si vosotros me decís que en el C2 es normal ya me quedo mas tranquilo.

Un saludo y gas! ok: ok: ok: