• que aceite me recomendais para el 1.1??

  • Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?
 #63098  por alejandro suarez
 
buenas michu! no es tarde si la dicha es buena jeje aun no lo he cambiado, es bueno saber que BP 7000 es mejor que total, pero la opcion de mobil1 es muy buena, hay un taller por aqui que prepara coches para drift y alguno que otro de rally, hay un corsa II bs.bs: en fin...jajja que hace ofertas, ya que cambia aceite y filtro por muy buen precio, el aceite que hechan en la oferta es mobil1, asi que ya veremos haber que hago, demomento voy a esperar al mes que viene que tenga un poco de pasta y lo cambiare, donde...no lo se, igual compro la garrafa y que me la cambien, asi se lo que me ponen xD

De todas formas se que si el motor esta lubricado no hay problema como tu dices, mientras haya aceite no problemo jejej

gracias por la informacion compañero!!

salud: