• que aceite me recomendais para el 1.1??

  • Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?
 #62904  por alejandro suarez
 
buenas chavales ;) mi duda...que aceite me recomendais para mi motor?? he leido que si valvoline es mejor el 10/60 o algo de eso, que Total, para el dia a dia, pero es que hay tantos...que cuando tiro a mirarlos en la tienda me hago la picha un lio jajaja
Gracias. ;)
salud:
 #62918  por alejandro suarez
 
pues no tengo ni idea por que me lo pusieron de bidon...y no me pusieron ni el nombre en la factura..asi que el otro dia lo mire...y estaba oscuro oscuro....:S asi que este mes le voy hacer un cambio de todo.
que aceite me recomiendas?¿
salud:
 #62924  por Safi
 
Es que es depende del que llevabas hasta ahora y si tu motor consume. En en manual te debe de poner cual usar. Lo suyo es un 10w40 o un 5w40. Un sae más alto no es adecuado si tu motor no consume aceite.
 #62925  por alejandro suarez
 
no consume nada por que tampoco lo llevo a fuego, pero no me fio del aceite que llevo ahora...demasiado oscuro...:S aparte de que no se cual llevo...de todas formas de esos 2 cual me recomiendas y que marca?? gracias safi.
salud:
 #62926  por Safi
 
Busca un 5w40, por ejemplo uno de estos.

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ts/3020550
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ts/2310018
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/3202

Luego más caro y mejor tienes Motul por ejemplo. Al 1.4i que acabo de comprar le voy a poner Motul X-cess, que es el que llevo en mi Saab.
 #62928  por alejandro suarez
 
Pues muchas gracias safi, la verdad es que estuve mirando Total, pero estaba el 10w60 o 40 y el 50w40 que me has especificado que esta muy bien de precio, asi que me decantare por ese que ademas recomienda la marca..aun que cada uno tira para su casa...jajja pero bueno muchas de gracias compi por toda la informacion y por molestarte en buscarme las recomendaciones ;)
salud:
 #62929  por Safi
 
Haces bien en coger el Total, es un buen aceite a buen precio.
 #63079  por Michugrafía
 
Igual es tarde, porque lo acabo de ver...

Pero Total no es 100% sintético, ni a mi parecer, tiene la calidad que debería para lo que cuesta. Por la diferencia de precio, a ciegas a por el BP 7000 que sí es sintético, y es un lubricante superpremium, a la altura de su homólogo Mobil1.

Espero que te sirva, al menos, para otra vez.

Saludos.

Por cierto* No te alarmes si el aceite se oscurece, porque éso es que las partículas detergentes que lleva el lubricante, están limpiando el motor y hacen su trabajo. Por ejemplo, un diesel lo puede poner negro en cosa de 1000 KM, y puede estar negro como el carbón hasta los 20.000 km de intervalo de cambio recomendado, y no por ello estar dejando de lubricar convenientemente el motor.