• [INFO] Accesorios Originales y Recomendados

  • Accesorios Citroën y recomendados. ¿Buscas un porta Kayak? ¿Unas barras de techo?...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Accesorios Citroën y recomendados. ¿Buscas un porta Kayak? ¿Unas barras de techo?...
 #55700  por Seba_Vts
 
Ah, si? Barato, pensaba que era mas caro.

Muchas gracias Kini por las molestias.

Un Saludo!!
 #55932  por Seba_Vts
 
Kini me puedes decir precio de la bateria? Es de 64 ;)
 #55958  por ARRVTS
 
kini me podrias decir el precio de las juntas de los colectores de escape¿

gracias
 #56255  por franvtsc2
 
Kini por favor me podrias decir el precio de la direccion asistida electrica de un c2 año 2008, y su sistema de cableado y sensores, vamos todo lo que concierne la direccion menos la cremallera, te indicoel chasis por aqui: VF7MNFSC97517022, Un saludo y gracias de antemano.
 #65615  por Diego55
 
Buenas, estaria interesado en montarle a mi c2 hdi la suspension original del vts pero no tengo ni idea de donde puedo comprarla, algun kit con pocos km de segunda mano o alguna casa que lleve ese tema o algo asi no estaria mal porque paso de ir a la casa y que me claven una pasta asi que si sabeis algo por favor contextadme.

Un saludo a todos y gracias de ante mano.