• Rd45

  • Espacio dedicado a equipos de audio

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a equipos de audio
 #67706  por Seba_Vts
 
Buenos días compañeros!

Necesito vuestra ayuda para resolver el problema que tengo que es, cuento menos, extraño.

Hace tiempo sustituí la radio de serie (rd4) por una Rd45 con salida usb.

Lo raro es, aquí empieza a complicarse la cosa, que diría yo que nada mas poner la radio los altavoces traseros dejaron de funcionar… y si me meto en la configuración de la radio, donde está el bass, middle, treble, balance y demás, si que puedo configurar el sonido para el lado izquierdo o el derecho, pero NO para la parte delantera o trasera, la radio NO me da esa opción…

La radio la compré online en un desguace, por tanto no se de que coche proviene… cuando la instalé, fui a la citroen a que me quitasen el pitidito ese, le metieron mi numero de chasis y listo, la radio salvo esa parte funciona perfectamente…

-¿Puede ser que la radio al ser por ejemplo de una jumpy de carga sin altavoces trasero la radio venga sin esa opción en la configuración?
-No creo que los altavoces traseros murieran justo al poner la radio nueva, ¿no?

Necesito ayuda.

Gracias de antemano.