• problema con radio pioneer DEH-4400 BT

  • Espacio dedicado a equipos de audio

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a equipos de audio
 #64394  por Gonzalo_B
 
hola a todos, soy nuevo aqui y tengo una duda del tamaño de una casa...
he comprado una pioneer DEH-4400 BT y al momento de hacer el cambio de la radio, al dar contacto para encender la radio, no pasa nada y no se enciende. reviso los cables para ver si esta todo ok y no entiendo el motivo...
he comprado el adaptador del cable para coches citroen y aun así, no hay forma..
entonces me preguntaba si por aquí, alguien me podria ayudar sobre el porque, la radio al conectarla, no se enciende..
de ante mano, muchas gracias... espero encontrar solucion a este problema...
 #66481  por frandelariva
 
haber si me podíais ayudar a mi también....., tengo instalada una radio con mp3 y cuando conecto la llave del coche, se resetea y pierde todas las memorizaciones de emisoras que había hecho.NO SE QUE HACER...,GRACIAS TIOS!!!

 #66485  por nane
 
Debes tener mal conectada la radio. Si tienes loa diagramas electricos de la radio daras con la solucion.

Es un cable que debes conectar con el correspondiente nada maa