• Instalar Pioneer DEH-4600BT

  • Espacio dedicado a equipos de audio

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a equipos de audio
 #66941  por ohcnehc
 
Buenas a tod@s,

Como la radio de mi C2 no tiene para reproducir mp3, y dado que iba a hacerme con un manos libres para el móvil, he visto la posibilidad de instalar la radio del asunto, pero se me han presentado varias dudas.

Como en la radio original están los mandos para manejar el menú del display, había pensado que igual en el hueco inferior podría colocar la radio nueva y pasar todos los conectores de salida de altavoces y el de entrada de antena a la radio nueva, dejando las funciones de control de la radio original intactas y puenteando el cable que lleve el control de encendido de la unidad. Pensáis que esto es posible hacerlo? Es mejor quitar la original? He visto que sustituyendo la original pueden surgir algunos fallos en el ordenador de abordo.

Gracias!!!
 #67077  por Borja_VTS
 
Tienes un problema y es que solo tienes conectores para una radio. Ahora que si consigues una ficha con una entrada y dos salidas tema solucionado y viable. Te toca averiguar si existe la pieza en cuestión y si es fácil de conseguir, yo consultaría en un taller de car-audio.