• [Brico] Conexion AUX en radio de origen

  • Espacio dedicado a equipos de audio

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a equipos de audio
 #61497  por UFO
 
Ok te la desmonto el viernes y te las subo ;)
 #61735  por panito69
 
UFO escribió:Ok te la desmonto el viernes y te las subo ;)
Que fué de aquellas fotos??? :mrgreen:
 #61741  por UFO
 
Panito se me me olvidó y tengo la radio en el curro y estoy de vacas hasta junio, cuando vuelva desmonto y te las hago sorry ;)
 #61763  por panito69
 
UFO escribió:Panito se me me olvidó y tengo la radio en el curro y estoy de vacas hasta junio, cuando vuelva desmonto y te las hago sorry ;)
Sin problemas q disfrutes las vacaiones ;)
 #61776  por labridaracing
 
estamos a la espera,pasalo biennnn!!!
 #62324  por UFO
 
Mira a ver si te valen Panito o te hago mas.

ImagenImagenImagen
 #62331  por panito69
 
me valen y no me valen, cuando las has subido no puedo darle zoom, están en baja resolución subelas con la resolución completa ;)
 #62335  por UFO
 
Ahora si Panito que el Tapatalk del móvil las recorta, si necesitas de más zonas concretas me dices ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #62336  por panito69
 
Vale creo, CREO insisto n estoy seguro del todo, que es así.

Ufo pruébalo y nos dices que tal va. supuestamente tiee q ser con un cd metido.

Si se oye solo un lado o suena muy fuerte el cd, dímelo y busco una solución.
Imagen
 #62340  por UFO
 
Osea sueldo un minijack en los puntos y pruebo a poner el iphone sonando con un cd metido no? se deja de escuchar el cd y suena la fuente no? supongo que eso es el auxiliar del cargador de cd´s, es engañarlo no?