• [Brico] Conexion AUX en radio de origen

  • Espacio dedicado a equipos de audio

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a equipos de audio
 #59906  por ARRVTS
 
muchas por todo panito!!!! eres un idolo jeje!!
 #60460  por ARRVTS
 
listo , ya esta todo montado, y funciona perfectamente, se oye dpm, lo unico que en las fotos no se aprecia el tamaño de las resistencias que son muy pequeñas pero se arregla todo con unas buenas lupas, jeje. gracias por todo panito
 #60464  por UFO
 
Esto funciona en la RD4? supongo no sera igual el tema
 #60970  por panito69
 
UFO escribió:Esto funciona en la RD4? supongo no sera igual el tema
No he tenido nunca en mis manos un RD4, pero supongo que se podrá hacer algo similar, todo seria encontrar el esquema de la electrónica y soldar en los puntos que correspondan.
 #60990  por UFO
 
Si no tienes el modulo del telefono ese cable perfecto pero yo hablaba de conseguir un aux soldado en placa en un RD4 con un solo aux trasero ocupado por el telefono, otra historia que no tiene que ver, las RD4 de nomenclatura N1 con un solo aux1 tienen los pines traseros del aux2 curiosamente, las N2 tienen activo ese aux2 lo que parece que las N1 es posible tengan esos pines capados a la placa, efectivamente habria que ver el esquema y pobrar soldar en algun punto de la placa, todo esto son congeturas, no se si podria ser pero igual si.
 #61479  por panito69
 
UFO escribió:Si no tienes el modulo del telefono ese cable perfecto pero yo hablaba de conseguir un aux soldado en placa en un RD4 con un solo aux trasero ocupado por el telefono, otra historia que no tiene que ver, las RD4 de nomenclatura N1 con un solo aux1 tienen los pines traseros del aux2 curiosamente, las N2 tienen activo ese aux2 lo que parece que las N1 es posible tengan esos pines capados a la placa, efectivamente habria que ver el esquema y pobrar soldar en algun punto de la placa, todo esto son congeturas, no se si podria ser pero igual si.
En el caso de que las N1 estén capadas y las N2 no, de la manera que tu dices, solo habría que desmontar las dos y ver donde no están soldadas las N1. idea:

Si lo hacéis, compartirlo y haceros el brico y así tenemos una base para mods para todas las radios del peque. ok:
 #61490  por panito69
 
:idea: PETICIÓN :idea:


A ver si alguien que tenga un RD4 lo desmonta y me mira los numeros de series de los chips de la placa y así puedo hacer un brico como este para las RD4.
 #61494  por UFO
 
Panito si me mandas un mp y una direccion de envio dono a la ciencia mi vieja N1 sin mp3 para que hurgues agusto e igual salimos triunfando jejej saludos
 #61496  por panito69
 
UFO escribió:Panito si me mandas un mp y una direccion de envio dono a la ciencia mi vieja N1 sin mp3 para que hurgues agusto e igual salimos triunfando jejej saludos

Solo necesito fotos de la placa base y de los chips con eso tengo todo lo que necesito para saber que se le puede hacer. salud:

Y de paso termino el tuto nuevo que estoy haciendo en el que esta todo mas clarito y con mas fotos :mrgreen: