• Habilitar entrada auxiliar.

  • Espacio dedicado a equipos de audio

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a equipos de audio
 #57206  por Isaac_cp
 
Buenas, después de mucho leer en infinitos foros me decidí a instalar la entrada auxiliar.
Me han habilitado la entrada auxiliar con el Lexia, he instalado el cable en el zócalo del cargador de CDs (lo venden especifico y solo entre en un sitio), selecciono en la radio el canal aux (que apareció tras habilitarlo con el lexia) pero ahí no se escucha nada. El de la Citroen dice que ha habilitado mil radios y no ha tenido ningún problema nunca.
Alguien sabe que puede ser??
 #58027  por panito69
 
Según tengo entendido para que pille el aux en el cargador de cd tiene que detectar que hay un cd, osea que el cargador funciona.

Y para ello o tienes el carador de cd's, que creo que no, o compras una centralita que emula el cd que te sale por unos 80€....


Mi recomendación por propia experiencia, hazte el brico del la entrada auxiliar si tienes el mismo radiocd q el del brico. Porq va de PM suena fantástico y queda mucho mejor que un cable colgando por la guantera.

Aqui te dejo el brico
http://clubc2.es/viewtopic.php?f=82&t=3139