• Instalación de un MIO C735 en C2

  • Espacio dedicado a equipos de audio

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a equipos de audio
 #59270  por Raiden
 
Holas

Actualizando la pelotilla salud:

Esta es un pelotilla con navegador de serie
Imagen

El mismo sin navegador tal como estaba el mio. Viene con una pantallita que es la del ordenador de abordo mas radio CD MP3
Imagen

Despues de investigar descubri que se puede cambiar la molura superior del tablier recortando un poco.
Imagen

El siguiente paso fue pasar la pantalla del OBD al hueco libre que quedaba debajo de la radio. La radio se paso al Din inferior.
Imagen

Se pasa la pantalla a su nueva posición
Imagen

Un colega me hizo un marco en fibra a medida
Imagen

Luego con el Mio V735 lo adaptanos al nuevo soporte. Desmantelamos toda la zona y cableamos todo el sistema.
Imagen

El audio se envia a traves de la entrada aux de la Racio CD
Imagen

Se recorta el tablier en la parte superior para que la pantalla de 7" entre bien.
Imagen

Y se monta todo en su sitio :geek:
Imagen

Queda por pulir un par de detalles, pero se puede dar por terminado. :^^:

Saludos
 #59287  por ralonso
 
Buenas! Te he escrito en tu presentación, pensaba que habias montado la pantalla de serie del rneg, una duda, la pantalla se aguanta bien o la has tenido que fijar con algo?
Saludos!
 #59428  por Raiden
 
ralonso escribió:Buenas! Te he escrito en tu presentación, pensaba que habias montado la pantalla de serie del rneg, una duda, la pantalla se aguanta bien o la has tenido que fijar con algo?
Saludos!
Hola

La pantalla va pegada al marco por detras con cola termofusible, ya que el marco original es plano por detras y se apoya ferfectamente

Estos son algunos de los menus tuneados para la pelotilla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #61414  por Michugrafía
 
Enhorabuena por el brico, ha quedado muy guapo!!
Una pregunta, sale muy caro el marco de plástico para encastrarle la pantalla?

Saludos!!
 #61460  por ralonso
 
Michugrafía escribió:Enhorabuena por el brico, ha quedado muy guapo!!
Una pregunta, sale muy caro el marco de plástico para encastrarle la pantalla?

Saludos!!
Te respondo yo, el marco del fase 1 vale 63 euros, el del fase 2 que es el que ha puesto el vale 173 euros, casi nada!!!
Yo tengo uno del fase 1 a la venta si te interesa!
Por cierto, si tienes un fase 1 solo puedes poner el del fase 1 y si tienes el fase 2 solo el del fase 2, no son intercambiables por la anchura, el del fase 1 es un pelin má estrecho por cada lado.
Saludos!
 #62964  por Michugrafía
 
ralonso escribió: Te respondo yo, el marco del fase 1 vale 63 euros, el del fase 2 que es el que ha puesto el vale 173 euros, casi nada!!!
Yo tengo uno del fase 1 a la venta si te interesa!
Por cierto, si tienes un fase 1 solo puedes poner el del fase 1 y si tienes el fase 2 solo el del fase 2, no son intercambiables por la anchura, el del fase 1 es un pelin má estrecho por cada lado.
Saludos!
Gracias por la respuesta y por el ofrecimiento.

Tengo el fase 2, y me va a tocar pasar por el aro, tanto como con la capilla, como con otro embellecedor que lleva el coche, ya que no encuentro ningún siniestro.

Saludos!