• Ayuda radio RD4

  • Espacio dedicado a equipos de audio

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a equipos de audio
 #62848  por vcvc1111
 
Hola, tengo un problema con la radio y no soy capaz de solucionarlo. El caso es que en mi radio-CD se oye perfectamente la música del Cd, pero cuando pongo la radio, no suena nada, ni siquiera el zumbido famoso que hace la radio cuando no encuentra señal. He sacado la radio para ver si está bien conectada la antena, y aqui viene lo mejor; si lo quito el cable y le doy a buscar emisora no para de escanear (lógico no encuentra ninguna señal) pero al conectar el cable de la antena, se va parando en las emisoras que se oían en mi zona (por ejemplo europa fm, cadena 100, etc.) pero no se oye nada de nada...

Si alguien puede ayudarme... gracias
 #62856  por panito69
 
Desconecta todos los cables de la radio un rato para q se resetee. Y nos cuentas.

Es muy raro q suene una cosa si y la otra no. Más que nada porq el chip q se encarga de la amplificacion del audio es el mismo para el cd que para la radio asi que si se hubiese jodido no sonaria tampoco el CD. oops;:
 #62872  por vcvc1111
 
He probado hasta desconectar la batería 10 minutos y nada, y he probado con otra radio y funciona todo. No se que se ha estropeado exactamente pero algo tiene mi radioCD
Gracias