• Instalada radio y duda con pantalla del coche

  • Espacio dedicado a equipos de audio

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a equipos de audio
 #63232  por Safi
 
Hola,
esta tarde he instalado una Clarion en el coche y la pantalla del salpicadero donde normalmente pone la emisora/pista, en vez de cambiar a la fecha como he visto en otros coches al modificar la radio, no aparece nada a no ser que le de al botón que tiene al lado. Además si por ejemplo arranco con la puerta abierta, sale el mensajito de 'puerta derecha abierta', pues si en ese momento cierro la puerta, el mensaje se queda a medias parado en vez de desaparecer.

Ahora me gustaría saber como se hace para que arranque directamente con la fecha, sin tener que estar yo cada vez dándole al botoncito.

Saludos!
 #63233  por javiergp89
 
Safi escribió:Hola,
esta tarde he instalado una Clarion en el coche y la pantalla del salpicadero donde normalmente pone la emisora/pista, en vez de cambiar a la fecha como he visto en otros coches al modificar la radio, no aparece nada a no ser que le de al botón que tiene al lado. Además si por ejemplo arranco con la puerta abierta, sale el mensajito de 'puerta derecha abierta', pues si en ese momento cierro la puerta, el mensaje se queda a medias parado en vez de desaparecer.

Ahora me gustaría saber como se hace para que arranque directamente con la fecha, sin tener que estar yo cada vez dándole al botoncito.

Saludos!
Eso mismito me pasó a mi (el menú no cambiaba más allá del idioma, la hora no cambiaba, etc.) al quitar la Clarion para instalar una Kenwood. Lo solucioné desconectando el borne positivo de la batería y volviéndolo a conectar. Parece ser que si haces el cambio de la radio con la batería puesta, hay algún tipo de error en la pantalla al ir esta en conjunto con la instalación de la radio.
 #63234  por Safi
 
¿Entonces dices que quitar el borne de la batería y volver a ponerlo, es nada más? ¿Me espero 5-10 minutos para que se resetee todo o lo quito y lo pongo seguido?

Gracias ok:
 #63241  por javiergp89
 
Safi escribió:Solucionado desconectando la batería 5 minutos.
Gracias birras:
Siento no contestarte antes pero veo que ya lo has solucionado. ¡Me alegro! birras:
 #63618  por alejandro suarez
 
safi no te ira el mando del volante no?? es decir para pasar canciones buscar emisoras...aparte de eso mi radio parece que no tiene memoria...la configuro para que suene como tiene que sonar y cuando la apago y la vuelvo a encender...oootra vez a volver a configurar... :| sabes por que puede ser?? alguna fase o algo que aya que montar??
gracias
 #63623  por Safi
 
Para los mando hace falta un módulo que cuesta dinero y realmente no hace falta.
Saca la radio y cambia el cable amarillo por el rojo. Igual te viene como a mi con unos conectores faston para hacerlo rapidamente.