• Hellou!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #11021  por Lilith

El alerón es made in norauto.... 80 laureles hace 2 años mas luego pintar y montar, otros 80 laureles....

Sobre las llantas....estoy esperando a ver si puedo pillarme unas OZ Superturismo blancas de 15" y calzarlas como dios manda.... aún llevo los neumaticos que venian de serie... ya se me va de morro y de por todos lados en cuanto se humedece un poco el asfalto.....

Un Saludo!
 #11025  por Lilith

jajjajajaja, la verdad es que queda chulo jejeje, y todo por un calentón que pillé con los de la citroën.... no quisieron ponerme ningún extra..... nada de nada.... lo único que me dejaron hacer fué comprar yo las llantas por mi cuenta y calzarlas en las 14" con las que me venia de série.... pero bueno, tema aparte, mi C2 es el único en mallorca, blanco, con llantas y alerón, jejeje, será por eso que me gusta tanto!!!!

Un Saludo!
 #11027  por ducati

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #11028  por flipy

bueno,pues aki un murciano te da la bienvenida a este foro(q esta DPM,todo sea dicho)y q decir de tu coche.....esta precioso en blanco,le faltan los bajos de las puertas y los embellecedores del paragolpes delantero y ya si q tendria un 10 jejeje

pd:yo saque el aleron cup gratis,by the face xDD

lo dicho,bienvenida!!!
 #11045  por Kini

Bienvenida a Club C2 España.

P.D: Ese aleron lo llevaba el C2 Fordfi de Prismart, el moraito de la kdd, bmradical xD
 #11046  por Lilith

Los bajos de las puertas e embellecedores estan guardados en el garaje desde hace mas de un año, tengo k pintarlo todo y montarlo, pero aún nose como podré aoplarlo ya que el coche no está preparado, pero bueno, ya me apañaré, jeje.
 #11049  por bmradical

Tango escribió:Bienvenida a Club C2 España.

P.D: Ese aleron lo llevaba el C2 Fordfi de Prismart, el moraito de la kdd, bmradical xD
cierto!!! lo que pasa que no me di cuenta de preguntar a los dueños por el..menua cabeza!!

las coyote en 15...le hacen mas vtr...jajaja