• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #11029  por flipy

josevts escribió:michi lo mas seguro es q caiga la Kw porque se nota mucho el cambio es cierto..gracias por los cometarios sobre el coche y las fotillos chic@s! otra mas que tenia por ahi....con un clio sport-f1 de un amiguete......
Imagen
joder jose,menudas fotillos q te marcas ehh?? el clio sport me encanta,pero el tuyo......mas todavia,con todo lo q llevas bajo ese capo..... :P
 #11147  por Yle_VTR

Imagen
el mio tbm ta bonico Jooo!!!! jajajajaja :lol:
 #11148  por flipy

Yle_VTR escribió:Imagen
el mio tbm ta bonico Jooo!!!! jajajajaja :lol:
si esta bonico,pero le falta como a todos los c2 de serie........una buena bajada de suspension xDD
 #11167  por Javitkd

Imagen
 #11188  por josevts

Redpower escribió:
josevts escribió:jajajajaj :roll:
y yo que no te vi en la KDD :(
redpower..estuve y me parecio ver el mini aparcado..nose si seria el tuyo, de todas maneras llegue ya un poco tarde la verdad no pude llegar antes..
una mas..espero no cansar mucho subiento tanta foto.. :?

Imagen
Última edición por josevts el Dom, 19 Abr 2009, 16:38, editado 1 vez en total.
 #11192  por flipy

josevts escribió:
Redpower escribió:
josevts escribió:jajajajaj :roll:
y yo que no te vi en la KDD :(
redpower..estuve y me parecio ver el mini aparcado..nose si seria el tuyo, de todas maneras llegue ya un poco tarde la verdad no pude llegar antes..
siesque red va a su bola.....yo y no se quien mas,poco mas y no te dejamos bajar del coche xDD
 #11195  por Redpower

josevts escribió:
si, era el mío. weno a ver si en otra coincidimos. ¿Has visto la de Valladolid del 16 de mayo?
 #11219  por josevts

red si pero no puedo ir porque tengo pensado irme a santander..al rallye cantabria infinita justo en ese puente. ya coincidiremos en cualquier otra ok!

flipy ya te digo cuando apareci tuve una comoda recibida os acercasteis al momento jajajajjajajajaja encantado de conoceros en persona xavales! ;)
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 420