• supresor de catalizador

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #11751  por kanpy_vts_16

vendo el supresor que acabo de montar..lo vendo porque ace mucho ruido y pega unos petardazos impresionantes..y la local me la lia..
colgare fotos estos dias que tengo k acerselas.
 #11753  por Kini

El precio kanpy...
 #11755  por ducati

Sip el precio,quiza me interese
 #11778  por kanpy_vts_16

lo siento se me paso lo mas importante..

realmente no se lo que pedir..en principio 120 euros y escucho alguna oferta k m agais.

a decir que es de don silencioso que se m olvidaba
 #12066  por Jastik

Cuelga alguna fotillo que yo podria estar interesado.gracias
 #12076  por DT20C

Jastik escribió:Cuelga alguna fotillo que yo podria estar interesado.gracias
Por el ruido? jajajaja

No será mucho ruido pa tu coche eh fer? jajajajaja
 #12182  por kanpy_vts_16

le quise sacar buenas fotos a lo de DON SILENCIOSO..pero esta algo gastado y no pude conseguir muxa mas cosa que lo que se ve en la foto..un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #12214  por caco

tiene pinta de catalizador de 100 celdas.a mi me llego hoy el supre de flipy y es como todos los que vi en mi vida,un tubo
 #12219  por Michi

¿Qué significa eso Caco? ¿Que sigue siendo un catalizador pero mucho menos restrictivo?

Yo es que quería mandar a paseo el catalizador ya mismo, pero en ebay me salen muy tirados de precio los colectores Raceland, no sé que hacer... :|

Suerte Kanpy ;)