• ME PRESENTO DESDE PAMPLONA!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #12941  por jorgete31

Bienvenido al club!! Esto parece que cada dia estamos mas!! me parece genial!

Un saludo desde Almeria
 #12968  por petuco

Bienvenido!!! :ugeek: lo tienes muy wapo :o :shock:
 #13049  por josevts

Bonito interior si señor! esos baquets asi puestos son muy parecidos,si no fuera por los agujeros para los arneses,a los del M3 csl... muy wapete te ha quedado y su dinerillo te ha costado..un saludo!
http://image.automobilemag.com/f/669032 ... river_Seat
 #13050  por caco

precioso!!!
 #13052  por c2vtsiruña

gracias a todos! asi nunca me abia fijado en los bakets del m3 csl. ya lo uniko qe me falta para el c2 es la kw aver si busco un buen precio y la compro jeje un saludo si alguien sabe algo de precios buenos kw qe comente, un saludo
 #13065  por Michi

Han quedado preciosos los baquets, ya me imaginaba que eran unos Recaro porque son similares a los Pole Position pero con la cabecera más cuadrada ;) Yo sigo tentado a montar un Pole Position o Sparco Chrono Sport, pero me da la impresión de que me van a freir a multas... :?

Sobre la KW, creo que un conocido de karrerax la distribuía a buen precio ;)

Saludos
 #13070  por c2vtsiruña

joe pues aver si comenta por aqui carrerax ejejje yo tambien tengo esa inpresion de las mutas pero por a hora nada el dia qe me multen ls kitare jee
 #30432  por c2vtsiruña

buenas escribo para deciros qe vendo los baquets el volante escape y supresor e puesto el anuncio en ventas gracias un saludo