• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #13139  por Redpower

En OTROS MODELOS no hay tantos que enseñar y si así fuera, aquí no estaríamos (porque no sería C2 lo que tendríamos).

Por tamaño, tu C2 podría ser cualquiera menos el del medio y el de la esquina derecha (por el tamaño) :mrgreen: :lol: Además, yo sí tuve un C2 :lol: y el Mini es muy similar a un C2. Un C5, pese a quien pese, NO :lol:
 #13156  por Wiyi_207

pues si RED y SABU ponen , yo tambien pongo una de mi C2cientossiete... :lol:

Imagen

ale...
 #13178  por DT20C

Redpower escribió:En OTROS MODELOS no hay tantos que enseñar y si así fuera, aquí no estaríamos (porque no sería C2 lo que tendríamos).

Por tamaño, tu C2 podría ser cualquiera menos el del medio y el de la esquina derecha (por el tamaño) :mrgreen: :lol: Además, yo sí tuve un C2 :lol: y el Mini es muy similar a un C2. Un C5, pese a quien pese, NO :lol:
No pillamos el detalle.

Que pa enseñar lo que no es C2 nos vamos al resto de modelos....

El mio ya se que no es un c2, pero el tuyo menos :mrgreen: Al menos tengo chevrones jajajaja

Salu2!!!
 #13181  por petuco

josevts escribió:una mas,del fin de semana.....

Imagen

:shock: :shock: :shock:

sin palabras,cuelga alguna foto mas oohh
 #13242  por Wiyi_207

franvtsc2 , soy vago hasta para eso :lol:
 #13255  por petuco

venga animaos y poner mas fotos!! :lol: :lol: :mrgreen:
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49