• Calandra

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #13401  por Esko

nuchi83 escribió:Cuentanos que tal va la cosa ester.
Eso, eso, queremos novedades, haber que tal lo llevas y eso
Y si lo consigues un buen brico nunca esta demas

Un saluddete
 #13427  por todo_daniel

Yo pense en ponerla, pero me pase por una tienda de recambios y me echaron dos cosas para atras:

La 1º y principal que vale 100 eurazos

La 2º que no valian los anclajes y coincido con Tango de que ubas buenas manos lo solucionan.
 #13523  por EsTeR_BcN

todavia no he tenido tiempo de ponerme xk quiero hacerlo con tiempo que si no las cosas no salen bien. Por el momento he comprado silicona roja por si me hiciera falta. Cuando lo haga os lo enseño
 #18559  por Tomhawk

Esther como llevas el tema de la calandra,¿sabes si al final se le puede poner?
Saludos!!! :arrow:
 #18582  por thunderjony

yo la de lester no pondria ya que es complicado de poner,la original es con los mismos anclajes que la de serie,aunque ya saves ester que tienes que tirar de cuter,yo me corte en la mano por la culpa d ela calandra
 #18609  por Tomhawk

[ads]Es cierto que para sacar la original hay que sacar el parachoques¿?Tambien e oido por ahi que la nueva calandra del c2 nuevo segunda generacion la que menciona Ester a lo mejor no sirve para el c2 de primera generacion por que tambien cambia el parachoques en este restiling,¿sabeis algo al respecto?.gracias.[/ads]
 #18611  por Tomhawk

Imagen
Esta es la foto de la calandra actual que llevo,el coche lo compre se segundamano hace un mes y me venia asi aun siendo el acabado VTR,no viene pintada es plastico mate por eso voy loco por cambiarla o pintarla de negro brillo.
Ayuda please!!!!
 #18616  por bmradical

pero esta calandra es la de antes del restilyn.y ester iba a montar la nueva,del restilyn...asi que a ver si se mete y nos comenta...
 #18638  por Tomhawk

bmradical escribió:pero esta calandra es la de antes del restilyn.y ester iba a montar la nueva,del restilyn...asi que a ver si se mete y nos comenta...
sastamente yo tengo la antigua y quiero poner la nueva....
 #18711  por Michugrafía

Tomhawk escribió:
bmradical escribió:pero esta calandra es la de antes del restilyn.y ester iba a montar la nueva,del restilyn...asi que a ver si se mete y nos comenta...
sastamente yo tengo la antigua y quiero poner la nueva....
Yo creo que cambia la defensa entera, de todas formas me lo apunto para preguntarlo cuando vaya al conce.

Saludos.