• [BRICO] Cambiar volante

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #13501  por pitiyou

te acuerdas michi de que numero es el torx que sujeta el volante de serie?

ya que me lo tengo que comprar, para pillar solo esa
 #13541  por Michi

pitiyou escribió:te acuerdas michi de que numero es el torx que sujeta el volante de serie?

ya que me lo tengo que comprar, para pillar solo esa
Pues ahora mismo no sabría decirte compañero, porque la caja de herramientas es de mi hermano y se la ha llevado ya a su piso. Si te urge mucho podría acercarme un día por su casa y mirártelo ;)
 #13550  por pitiyou

nada michi tanquilo.

ya esta el desplazado montado!

al final compra un kit de torx en el eroski, por 9 euros, luego resulta que ninguna valia, necesitaba una mas grande...

y al final encontra una en la caja de herramientas de mi padre... casualidades...

lo he montado y he ido a dar una vuelta, el volante iva torcido para que mi coche fuera recto. ya estaba pensando como me habian engañao.

lo acabo de sontar todo y resulta que la piña no la habia puesto del todo recta.

todo perfecto ya. en cuanto encuentre el cable del movil, subo un par de fotillos que hize.

muchas gracias a todos! (vaya tocho...sorry)
 #13568  por pitiyou

mmm, aun no lo he probado mucho, pero si que creo que vas mas comodo, en la postura y eso.

eso si, a los intermitentes no llego, con la puntita pero justo justo. pero si, es mas comodo que el volante normal.
 #14175  por little_clay

flipy escribió:y es mas comodo de llevar el coche?? alguien puede comentar q cambios le nota en maniobrabilidad/manejabilidad al coche??
alucinas flipy el cambio de un volante a otro muxo mas amañoso como se dice por aki mas comodida de ttodo una vez k lo pruebas no t adaptas a otro para mi gusto
 #14198  por Michi

Buenas Flipy, como dice Diego no hay color entre el volante original y un desplazado, por mucha pollada de que se pierde el airbag y lo que sea... :roll:

A mi me salió por 175€ volante + piña (Si no lo encuentras más barato te digo donde) ;)

Un saludo