• Frenos de 283mm

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #13754  por flipy

caco escribió:en cuanto lo vea se lo pregunto,pero creo que te va a vender los discos tambien....
ok,tu dime x cuanto vende el conjunto,los discos son nuevos o usados?? espero tu respuesta

un saludo!!
 #13756  por caco

flipy escribió:
caco escribió:en cuanto lo vea se lo pregunto,pero creo que te va a vender los discos tambien....
ok,tu dime x cuanto vende el conjunto,los discos son nuevos o usados?? espero tu respuesta

un saludo!!
jajaja,si te digo que me olvide de ti??jajaja,el lunes lo veo,ya se lo comento!
 #15883  por thunderjony

dentro de poco tengo que cambiar los discos y me gustaria meterlo los brembo max los ranurados,alguien save si ay para el c2 vts?que coche lleva los mismos discos delanteros que el c2 vts?me refiero alguno modelo como la berlingo el xara,o los peugeot 206....ya que para estos modelos si que esxisten olos brembo max pero para c2 no veo en ningun lado
 #21189  por Javitkd

por no abrir otro post de frenos , los que habéis cambiado vosotros las de atrás se cambian como toda la vida o hace falta un útil para meter el embolo roscandolo a izquierdas ?
 #21192  por ferdeso

Resumiendo el tema, los que queramos meter un disco más gordo en nuestro c2 vts que referencias de pinza y disco tenemos que buscar y de que coche, C4 ... etc ....

Sirve la misma bomba y latiguillos????? supongo que si pero corregidme si me equivoco.
 #21203  por Javitkd

tienes lo de la lista de la primera pag. Yo no llevo cambiada ni bomba ni latiguillos y me va bien
 #21204  por flipy

Javitkd escribió:por no abrir otro post de frenos , los que habéis cambiado vosotros las de atrás se cambian como toda la vida o hace falta un útil para meter el embolo roscandolo a izquierdas ?
hace falta un util para meter el embolo en el sentido de las agujas del reloj
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13