• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #14123  por little_clay

uuuuu muy tremendo caco en serio precioso y las llantas le kdan gordisimas.aber si m pongo yo acer fotos tamien cn las llantas nuevas jejjejeje
 #14127  por Michi

little_clay escribió:uuuuu muy tremendo caco en serio precioso y las llantas le kdan gordisimas.aber si m pongo yo acer fotos tamien cn las llantas nuevas jejjejeje
¿No serán blancas y de 5 palos? Si es así creo que vi tu coche con las llantas nuevas el otro día, en la calle Roncal ;)
 #14141  por caco

coño little eres astur?ponme unas fotos!!

gracias por los comentarios!me he vuellto a enamorar del cedoso!!!
 #14156  por little_clay

jejjejejjejeje si era el mio michi las llantas son casi nuevas se las pille a un tio de teruel k las compro en marzo pa iun 205 pero no le convencian y m las dejo calzadas y to en 800 un xollo de los k se pillan de vez en cuando jijijijjij.... si caco soy astur!!! jejejje. por mas k intento acer fotos la camara se m peto asik si kereis spiar alguna fotillo k tengo en el tuenti es diego diaz gonzalez jejejjee

saludossss
 #14230  por PIR_TATTOO

otra vez cambiando de llantas jajaajja tu que tienes acciones en llantastur y ademas te vi el coche un dia muy cerquita de la calle juan alvarez gonzalez ajajja si te tengo fichao jajaajjaaj bueno pues el mio despues de sufrir un pekeño accidente que subio a 3300 eurs pues ya ta de vuelta a topeee por las calles jaajja a tramuuuuuuuuuuu jajajaj bueno un saludo a todos haber si por la tarde subo unas fotos ...... por cierto porque no hacemos algo en gijon para reunirnos tdos los de c2 y si a la gente le gusta juntar citroen2 c4 peugueot 206 y 207 que son los que mas ambunda eso si simepre c2 ehhhh chaoooooo
Michi escribió:Buenas Diego, hoy volvimos a vernos eh... :lol: A ver si un día quedamos los tres y nos tomamos una birra ;)

P.D.: Sigamos con las fotos que para eso es este hilo :mrgreen: ;)
 #14346  por C2sin

Aqui una de mi pequeñín moded by Photoshop.
Imagen

Enjoy it!!
 #14630  por Kini

Un par de ellas de este finde:

Imagen

Imagen
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55