XaLy escribió:pues bajan unos 3cm, es lo que tienen estos muelles bajar talvez no bajan mucho pero en comportamiento se nota un buen cambio la verdad.
y asi con los muelles:
P.D: decir que el mio es un 1.4 y la altura de serie a un vts por ejemplo ya cambia, talvez en un vts quedaria mas bajo.
Al revés, en un vts queda exactamente igual. A lo mejor 1 cm, no más. el vts ya es 1cm más bajo q el vtr. Yo llevo unos eibach con koni y no me bajó nada. inapreciable. Es un muelle que tiene las espirales más separadas en el final del recorrido, con lo cual absorven muy bien los baches para circular por ciudad. luego tienen un comportamiento mejor en carretera virada, pero no te creas que mucho más que los muelles de serie del vts. El vts lleva una suspensión de la ostia para ser de serie.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.