• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15948  por Charly Nº01

Charly Nº01 escribió:
a rass escribió:Hola soy nuevo en el club y estoy encantado de haber ingresado en él. Me decís como subir fotos?

Un saludoooooooooo!!!
tienes que ir a este enlace y descargartelas de tu ordena en la página. Un vez descargadas tines que copiar y pegar la nueva dirección de la foto akí en el post, entre:
Osea:
[img]dirección%20web%20de%20la%20foto[/img]

Saludos q me piro a dormir
joder el enlace!!!

http://profile.imageshack.us/prefs/index.php
 #16007  por a rass

Bueno, este es mi 2º intento para subir las fotos, espero que ya salga todo bien :lol:
Aquí os dejo unas fotos de mi C2 by Dani Sordo :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me encanta, y espero que a ustedes también os guste!

PD: Dejaros de tanta xáxara y subid fotos, que somos muchos socios y pocos somos los que ponemos fotossss! :D
 #16010  por Redpower

a rass escribió: PD: Dejaros de tanta xáxara y subid fotos, que somos muchos socios y pocos somos los que ponemos fotossss! :D
¡Qué gran verdad!
 #16045  por Esko

Venga, hay va una de fotos que le lave ayer que por detras ya era marron y la pegatina de Club C2 tmb estaba marron XDD

Imagen

Imagen

Y estas dos son porque alguien me las pidio para ver como quedaban las llantas de salidas hacia fuera y sin separadores

Imagen

Imagen
 #16051  por Esko

Redpower escribió:Seguro que te las pidió un murciano :lol: por cierto, colgaste foto de tu pegatina en el hilo? :idea:
Pos no lo se, pero aora mismo lo hago jejeje
 #16057  por Charly Nº01

Si señor, Que buena pinta tienen estos 2 c2. El de la pegatine de citroen en el techo puede ser que estuviera en el rallye de madrid en chinchón?
 #16124  por a rass

Charly Nº01 escribió:Si señor, Que buena pinta tienen estos 2 c2. El de la pegatine de citroen en el techo puede ser que estuviera en el rallye de madrid en chinchón?
No charly, almenos en mis manos no, y el chaval al que le compré el coche solo fue a un rally en malaga, asiq no creo... será otro pelotillo ;)
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 420