• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16132  por Charly Nº01

a rass escribió:
Charly Nº01 escribió:Si señor, Que buena pinta tienen estos 2 c2. El de la pegatine de citroen en el techo puede ser que estuviera en el rallye de madrid en chinchón?
No charly, almenos en mis manos no, y el chaval al que le compré el coche solo fue a un rally en malaga, asiq no creo... será otro pelotillo ;)[/quo
pues hay otro en madrid con la misma pegatina, pero ahora que recuerdo llevaba las llantas de serie pintadas de blanco.me gusta como lo tienes. qué tal van esas gomas? agarre en seco, mojado y desgaste?
 #16136  por a rass

Charly Nº01 escribió: qué tal van esas gomas? agarre en seco, mojado y desgaste?
Pues aún no lo se porque llevo solo 3 semanas con él :lol: pero en el taller de neumáticos man dicho que son buenas gomas.
Agarre en seco: está bastante bien, aunque todavía no me e metido mucho con él en tramos...
Agarre en mojado: no lo se, aún no a llovido por aquí :mrgreen:
Desgaste: Llevo poco tiemop con él para ver el desgaste
 #16140  por little_clay

esas gomas para coxes estilo a los nuestros van de cine yo ya las probe en saxo y 206 y no ay kja en seco estilo a las f1 en mijao mejro k la mayoria y desgaste normal ni mu rapido ni duran 50000km jajjajaj
 #16159  por Jumeiny_racing

Otra mas
Imagen
 #16160  por odex

Esas BFGoodrich tienen un dibujo muy muy similar a las Pilot Primacy que yo llevaba antes. No se tienen que manejar mal en mojado al ser asimetricas pero no creo que vayan tanto en seco como unas F1 o Parada.

SALUDOSS
 #16162  por little_clay

ombre tanto como las f1 no pero similares si si k yo tamien dudaba pero un par de curvas a bloke y cambias de opinion jajajjajajja.....
 #16207  por a rass

Que las Good Year Eagle F1 son muy buenas??? Yo las tenía montadas en el clio que tenía antes y después le monté la michelin PE2 y la michelín tiene mas agarre que la goodyear sin dudarlo. Un amiguete que trabaja en la michelin, tenía en su merdeces sport coupe las f1 y dice que no valen para nada, que no se las monta mas en la vida...

Ahora bien, mi hermano las tiene puesta en el suzuki swift porque son las cubiertas que trae de serie, (es la unica cubierta que se fabrica en 195/45/17) y ese coche agarra tela, y aún teniendo las gomas bastante gastadas sigue agarrando lo último, cosa que no me pasaba con el clio, que gastadas no agarraban nada... el agarre de un coche no solo se debe a los neumáticos, también la puesta a punto de la suspensión, tarados etc. la prueba está en que mi clio no agarraba y el swft sport es una lapa...
 #16212  por josevts

a rass ese c2 se lo compraste a un chaval de malaga verdad??? es que yo le conocia y me conozco ese c2.....por cierto la pegatina que llevas en la luna...es by josevts..jajajajaja ;) quiero decir que le pase yo el archivo con el diseño que hice de la pegatina..si algun dia te fijas yo la llevo exacta y me la pidio..... un saludoo! ;)
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 420