• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #1470  por iRiuskiNha

Pues si, con esas llantas y la calandra esta precioso, felicidades! ;)
 #1562  por El NeNe

Ahi va una serie de fotos del negro xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludeteeeee
 #1612  por iRiuskiNha

Esque en esa foto parece amarillo jeje
Ay ay, como te pillen... Si no tengo entendido mal no son legales no? :?:
 #1616  por Redpower

iRiuskiNha escribió:Esque en esa foto parece amarillo jeje
Mientras que sean blancas y no sean cantosas...
 #1621  por El NeNe

Son las de serie.

Las fotos estan tomadas el 1º dia de su compra
 #1627  por nuchi83

Redpower escribió:
Tengo entendido que las blue vision estan homologadas, verdad? Alguien sabe de color alumbran, ya se que el nombre indica vision azul, pero tb tengo entendido que se ven blancas. Es k si son homologadas y blanquitas se las pongo este finde.
 #1634  por iRiuskiNha

Esas las tubo mi novio en el cordoba y te las recomiendo 100% Se ven blankitas y alumbran muy bien
 #1639  por Redpower

nuchi83 escribió:
Redpower escribió:
Tengo entendido que las blue vision estan homologadas, verdad? Alguien sabe de color alumbran, ya se que el nombre indica vision azul, pero tb tengo entendido que se ven blancas. Es k si son homologadas y blanquitas se las pongo este finde.
Sip, como te comenta Iria, son homologadas 100 %. Para que sean homologadas, fijate que en la caja ponga que cumplan la normativa europea E13. Si te fijas, ésta viene grabada en el plástico de todos tus faros. Las Blue Vision concretamente son lámparas halógenas con cápsula de color azul pero dan una luz blanca y muy potente (para ser halógenas y de precio medio). Son las mejores que he probado salvo las PIAA (de precio prohibitivo). Hay un pack que te venden las 2 H4+ las 2 W5W por unos 30 eurines y algo. Si quieres solo las de posición-matrícula, echale al par unos 10 euros.

Saludosss
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 420