• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16215  por XaLy

pues nada a lo ke dice el post, FOTOOOOOS!!!

aqui una de lao:

Imagen
Última edición por Esko el Jue, 09 Jul 2009, 20:20, editado 1 vez en total. Razón: Corregir foto
 #16261  por a rass

josevts escribió:a rass ese c2 se lo compraste a un chaval de malaga verdad??? es que yo le conocia y me conozco ese c2.....por cierto la pegatina que llevas en la luna...es by josevts..jajajajaja ;) quiero decir que le pase yo el archivo con el diseño que hice de la pegatina..si algun dia te fijas yo la llevo exacta y me la pidio..... un saludoo! ;)

Si, el coche se lo compré aun chaval que se llama isaac, igual que yo :lol: El coche a cambiao de dueño pero no de nombre... :mrgreen:
Pos lo de la visera, que teneis buen gusto los dos, bueno, tenemos los tres, porque a mi también me gusta bastante! ;)
 #16306  por XaLy

gracias ODEX ya te dedicare una si quieres jejeje
 #16477  por carlitos

Odex me encanta, la verdad que el color naranja que viene de serie ya cansa jeje
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 420