• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16742  por Michugrafía

Michi escribió:
Tango escribió:Pues estaría interesante. Creo que no hay más C2 blancos aqui
El Furio de El NeNe ;)

Pir, Javi, a ver si quedamos algún año de estos junto con caco y Michugrafía :lol:
Yo me apunto a la voz de ya! jajaja
 #16766  por XaLy

muy buenas fotos gente!!!
 #16775  por XaLy

pues nada ayer al ver las fotillos me disteis mono y yo tambien le he sacado unas cuantas jeje sin mas aqui unas fotillos:

aqui al principio algo timido que no queria salir jeje

Imagen

aqui ya se atreve mas jeje

Imagen

y aqui ya me pedia mas y mas:

Imagen

Imagen

y aqui el encargado de que todo vaya bien debajo del capo:

Imagen

bueno espero que os gusten!! un saludo gente!!
Última edición por Kini el Dom, 19 Jul 2009, 08:33, editado 1 vez en total. Razón: Arreglar visibilidad de fotos
 #16780  por jorgete31

Flipy muy chulo el cochesito.. algo asi quiero hacerle yo al mio. Tus OZ son de 16?? Por cuanto te han salido?? Yo creo que voy a meterle esas tb...
 #16788  por flipy

jorgete31 escribió:Flipy muy chulo el cochesito.. algo asi quiero hacerle yo al mio. Tus OZ son de 16?? Por cuanto te han salido?? Yo creo que voy a meterle esas tb...
si jorgete,son en 16,y me han costao 500 lereles de segunda mano con cubiertas(un poco gastadas claro)xDD
 #16849  por Charly Nº01

flipy escribió:
jorgete31 escribió:Flipy muy chulo el cochesito.. algo asi quiero hacerle yo al mio. Tus OZ son de 16?? Por cuanto te han salido?? Yo creo que voy a meterle esas tb...
si jorgete,son en 16,y me han costao 500 lereles de segunda mano con cubiertas(un poco gastadas claro)xDD
sí señor! esas son las llantas que se merecían tu pequeño ;) buena compra flipy.
 #16867  por XaLy

esta pintado ODEX, ya que en invierno tube un pequeño suste y ya que pintaba el parachoques trasero aproveche y lo pinte asi.

me alegro de que os hayan gustado las fotos!!

un saludo!!
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 420