• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #1671  por nuchi83

Jeje k guay mañana me las pillo, cuales tengo k coger, yo kiero las de cruce, k son H7 (no tengo ni idea, en este tema soy un poco negada). O tendre k pillar alguna mas? porque si tengo las de blue vision en las de cruce y las de posicion tengo las de serie..., no se no se,no me entero. Vosotros decirme cuales me tengo k pillar que yo me fio de vosotros.
 #1675  por irakidesolator

nuchi83 escribió:Jeje k guay mañana me las pillo, cuales tengo k coger, yo kiero las de cruce, k son H7 (no tengo ni idea, en este tema soy un poco negada). O tendre k pillar alguna mas? porque si tengo las de blue vision en las de cruce y las de posicion tengo las de serie..., no se no se,no me entero. Vosotros decirme cuales me tengo k pillar que yo me fio de vosotros.
en teoria las c2 son h4 si no me fallan las entendederas, no creo que cambien para cada modelo de toas formas quita una y vas al sitio y les dices una blue vision como esta y ya ta
 #1683  por Redpower

nuchi83 escribió:Jeje k guay mañana me las pillo, cuales tengo k coger, yo kiero las de cruce, k son H7 (no tengo ni idea, en este tema soy un poco negada). O tendre k pillar alguna mas? porque si tengo las de blue vision en las de cruce y las de posicion tengo las de serie..., no se no se,no me entero. Vosotros decirme cuales me tengo k pillar que yo me fio de vosotros.
Tu vas y buscas una caja de Philips que se llame Blue Vision y en ella te vienen ya 2 bombillas H4 (que te sirven tanto para cruce como para largas) y 2 bombillas W5W (para posición o matrícula). Si quieres solo para las de matrícula, las W5W las venden en un pack de 2 suelto. Si quieres cambiar las de matrícula, posición y cruce-largas, pues te pillas un pack de W5W y un pack de W5W+H4. Calcula todo alrededor de 40-45 euros. Si tienes un Feuvert, Norauto o Carrefour o Hipercor (Tienda del Automovil), las tienen.

Saludossssssss
 #1701  por Redpower

nuchi83 escribió:ok, gracias, mañana voy al feu vert y ya las compro, jejeje ya os enseñare
nos faltan iconos...imagínate a uno bailandoo :mrgreen:
 #1717  por nuchi83

nuchi83 escribió:ok, gracias, mañana voy al feu vert y ya las compro, jejeje ya os enseñare
Lo prometido es deuda:

Imagen

Y una de regalo, se ve que lleva tiempo sin ducharse eh! jejeje

Imagen
Última edición por nuchi83 el Sab, 06 Dic 2008, 13:56, editado 3 veces en total.
 #1718  por Redpower

nuchi83 escribió:
Lo prometido es deuda:
Imagen
muy chulas!! que tal las ves tu?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 420