• C2 Tango

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16944  por Kini

Bueno, pues ya tengo todo lo necesario para cambiarle la suspensión.

Amortiguadores del VTS nuevos más muelles (cortesía de Charlie Nº1 que me los ha cambiado por dinero, un trueque vamos. xDDD)

Iba a montarlos esta semana, pero me sale más económico la semana que viene ya que me lo puede poner un compañero por invitarle a comer xDD Es lo que tiene tener buenos compañeros.

Esta mañana he medido el hueco entre el borde del neumático y la aleta y es de 5 dedos. Vamos, que mi coche es un off-road.

Me imagino que esta altura será porque los neumáticos que llevo no son los que tienen perfil 55, sino 50. Lo mismo me equivoco, pero creo que esto le ha "subido" 1 centímetro.

Echaré unas fotos mientras cambiamos la suspensión para colgarlas aquí. Saludos!
 #16996  por Michugrafía

Vaya chulo te está quedando...

Saludos!
 #17022  por carlitos

Redpower escribió:Me encanta Sinchan :lol:
A mi tambien me encanta... :lol: :lol: :lol:
 #17121  por Kini

Ayer estuve en el taller porque no me iban las luces de marcha atrás.

Se me había ido el contactor que va en la parte superior del cambio. 8 € de pieza más mano de obra. No es mucho.

Bueno, próximas modificaciones:

- Suspensión (amortiguadores + muelles vts)
- 4 gomas 195/50 R15 82V Yokohama Parada
- Pilotos traseros lexus negros
- Pintar el paragolpes delantero en negro, como XaLy :P
- Terminarle de una vez por todas la consola central con la miniatura. (Redpower tiene fotos, a ver si las cuelga y lo véis)
 #17123  por XaLy

enga tio esperamos ver esos avances pronto!! y ya veras como queda bien el parachoques jeje

un saludo!!
 #17144  por odex

Me tienes que dar una vuelta con las parada y la suspension del VTS jeje
Además de paso estás confirmando que se le puede meter esta suspension de serie a los HDi tambien no? O hay que apañar algo?

SALUDOSS
 #17186  por Kini

Bueno, la cosa se me complica. Hoy me ha dejado tirado el coche. 6 años de batería han llegado a su fín. Asi que todo tendrá que esperar. Respecto a los neumáticos, seguiré con los Pilot Exalto 2 ya que no contaba con el gasto extra de la batería y me salen mejor de precio.

El miércoles, el coche terminado.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 24