• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #17124  por XaLy

okok

hay que homologar al ponerle unos frenos mas grandes al peque???
 #17125  por flipy

XaLy escribió:okok

hay que homologar al ponerle unos frenos mas grandes al peque???
no lo se,supongo q si,ya me diran en la ITV al ver los frenos jejeje :lol:
 #17231  por Chicle_puro

josevts estoy enamorado de tus WinRace. si me toca la loteria me compro 4 pares!!!
 #17287  por Alarico

Repetidas de cuando me presenté, pero hay que darle un poco de vida al hilo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
 #17349  por Alarico

No se... lo negro de las antinieblas y el cromado de la parrilla es un poco tunero pero aceptable, lo que si me gusta es la parte central, la moldura trasera que viene de serie en negro y la parte de arriba de los retrovisores en color de la carroceria :P
 #17401  por Charly Nº01

Cuelgo unas fotillos de una qedadilla entre Jorge y yo hace un mes y unas que acabo de hacerle ahora despues de pasarle un agua.
Jumeiny: que bonito lo tienes. Ya me contarás el secreto de lo de la tapa azul en persona ;)
Cuelga una fotito para ver por fuera tu machine.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos socios!
 #17403  por Alarico

Bonitas llantas. Me dijo hoy una amiga que tenia que ponerle al mio unas en blanco tb :D Por cierto, donde consigo la pegatina del foro?
 #17405  por Kini

• 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 420