• Suspension c2 vts

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #1744  por nuchi83

Pues si tendrias que cambiar los muelles por unos desportivos mas cortos, y a poder ser amortiguacion tb (y eso k yo solo le cambie muelles) porque el amortiguador de serie no esta preparado para uno mas corto. A ver k te recomiendan por aki, yo le monte los cobra y bajaron entre 3,5 y 4 cm.
 #1745  por little_clay

los cobra esos m los comentron a mi pa poner trengo entendido k van bien.y lo de cambiar la amortiguacion de momento la de serie va bien mas k na pork en crisis no se pue tirar la casa po la venta jijijijij .pero al poner los muelles cn la de serie ira iwal o mejor?¿

un saludo
 #1784  por nuchi83

Yo por el momento no tengo queja de ellos, van bien. Y sobre la amortiguacion esta claro que va mejor con una deportiva adaptada a ese tipo de muelles que con la de serie, pero te entiendo, las pelas son las pelas, y mas en estes tiempos de crisis ;)
 #1798  por iRiuskiNha

Aunque no cambies la amortiguacion tambien, a la lara lo tendrás que hacer a narices, porque como dice nuchi, la de serie no viene preparada para un muelle tan corto, mira que 30mm se notan eh...
 #1804  por nuchi83

iRiuskiNha escribió:Aunque no cambies la amortiguacion tambien, a la lara lo tendrás que hacer a narices, porque como dice nuchi, la de serie no viene preparada para un muelle tan corto, mira que 30mm se notan eh...
Puff si se notan, sobre todo en los vtr que vienen altos como un tractor, antes daba miedo verlo :o
 #1844  por ducati

A mi me gustaria montarle unos muelles de momento,he oido hablar de los selex,que bajan vastante,y mas a delante le montare los bilstein que los koni son demasiado rompecoches
 #1887  por iRiuskiNha

Pues a mi los selex no me los recomendaron, mi novio concretamente jeje, pero bueno, tampoco le pregunté por qué si ni por qué no...
 #1888  por pitiyou

que os parece estos precios??

son de ebay.

Los muelles tienen un precio de 119.59 (bajan unos 3 c)

Los amortiguadores, selex azules de gas : 316.58 los 4 amortiguadores

eso es el presupuesto que me a mandado un vendedor.

pd: los muelles vales igual para cualquier modelo de c2 no?
 #1925  por nuchi83

iRiuskiNha escribió:Pues a mi los selex no me los recomendaron, mi novio concretamente jeje, pero bueno, tampoco le pregunté por qué si ni por qué no...
Yo los selex los tenia montados en mi anterior coche e iban de lujo, para el c2 no se pero por lo que tengo entendido de oidas van bien, ya te digo nose.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7