• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #17406  por Jumeiny_racing

A sus ordenes Charly :D
ImagenImagen

ImagenImagen
 #17411  por Charly Nº01

Alarico: ya te ha contestado tango. En blanco hay para aburrir. Creo q tb le qedarían bien unas doradas, además de ser mucho más exclusivo. Nunca he visto un ce con doradas.
Jumeiny: muy bonito, sí señor. Las Corse ideales.
 #17412  por Charly Nº01

Por cierto, la foto del parking parece de anuncio. C2 azul bajando por parking azul. jejeje muy buena.
 #17456  por Charly Nº01

Michi escribió:Charly, ¿cómo llevamos la ITV con esas llantas así? Jejeje :lol:
pues aun no la he pasado, pero mal por los separadores. jjeeje. se los tendré qe qitar. Me ha dixo un guardiacivil qe me paró que se permite una separación de 1,5cm. No me multó xq era de lugo y estaba metido en una peña racing que tenia un visa gti y un c2 pa rallyes. menos mal ;)
 #17495  por Charly Nº01

[quote="flipy"]Imagen
Menudo cambio ha pegado con las OZ...!
Sobre las fotos... mira q eres bruto, cortar inyección en punto muerto...me da una grima de la hostia. Y sobre otra que vi x ahí...tio!... no seas bago y quita por lo menos los cartones del suelo! jajaja!
 #17498  por odex

Si, si, luego nos gasta mucho el coche, nos consume aceite, suena raro XD
La hamburguesa que no falte a pie de rueda... eso si!
Y como opinión totalmente personal nunca me han gustado las superturismo para el C2... le hacen algo raro... Mucho palo para 16".

SALUDOSS
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 420