• muelles Eibach Pro Kit

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #4945  por irakidesolator

ok nuchi gracias por la info esperaremos noticias del apañero aver si recupera pronto la conexion
 #15769  por XaLy

pues como bien os a dicho NUCHI me quede sin internet pero ya estoy aqui de vuelta jeje.

los muelles todavia los tengo, en principio pedia 120€ pero ahora los tengo a 80 negociables ( nose si pido mucho o no pero esque con ellos no ice ni 4000km la verdad)
 #15794  por karrerax

Pero son los Pro Kit no? la caja era como esta?
Imagen

Tienes la caja? sirven para VTS seguro?
donde estas los muelles? Puedes poner una foto?
 #15818  por Charly Nº01

XaLy escribió:pues bajan unos 3cm, es lo que tienen estos muelles bajar talvez no bajan mucho pero en comportamiento se nota un buen cambio la verdad.

Imagen

y asi con los muelles:

Imagen

P.D: decir que el mio es un 1.4 y la altura de serie a un vts por ejemplo ya cambia, talvez en un vts quedaria mas bajo.
Al revés, en un vts queda exactamente igual. A lo mejor 1 cm, no más. el vts ya es 1cm más bajo q el vtr. Yo llevo unos eibach con koni y no me bajó nada. inapreciable. Es un muelle que tiene las espirales más separadas en el final del recorrido, con lo cual absorven muy bien los baches para circular por ciudad. luego tienen un comportamiento mejor en carretera virada, pero no te creas que mucho más que los muelles de serie del vts. El vts lleva una suspensión de la ostia para ser de serie.
 #15892  por XaLy

KARRERAX, los muelles si los tengo con esa caja. En la caja pone que valen para citroen c2 y c3 todos los modelos. los muelles se encuentran en Menorca (islas baleares).

yo la verdad es que si que se noto que bajo, talvez a un vts no tanto sino pideselo a JUMEINY que tambien los lleva, el te lo dira mejor tambien, aunque en agarre si que gano mucho mas y como te han dicho van muy bien para diario ya que no son muy duros pero van bien.

enga un saludo gente
 #17361  por karrerax

Xaly me interesan los muelles.

Podrias poner una foto de tus 4 muelles con la respectiva caja?
Me dijeron que son homologados, tienes los papeles?
 #17504  por XaLy

ahora mismo estoy de vacaciones y no los tengo aqui, pero cuando llegue a casa le saco unas fotos y te las paso ok? y sobre papeles no tengo nada, aunque esta la referencia en los muelles y donde los compre me dijeron que si tenia algun problema que se lo dijera y que harian los trapis para los papeles

un saludo
 #18902  por karrerax

Me retiro de la venta. No puedo estar esperando una foto 3 semanas.