• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #17522  por Michi

Muy buenas fotos. Como dice Nuchi vaya joyitas tenemos por este foro :roll:

Charly, para la ITV quitas los separadores y listo. No los puedes homologar porque de cualquier manera se queda la rueda por fuera de la aleta ;)
 #17525  por Charly Nº01

El guardia civil este me comentó que se permite (sin necesidad de homologarlo) una separación de 1,5 cm, que es lo que separan las llantas por sí solas. Si tienes separadores de 1,5 cm con las llantas originales tb está permitido. Luego, si tienes separadores de 2 cm, me dijo él, cosa que me pareció muy extraña a mi tb, que sí se pueden homologar, que te lo homologaba la citroen pagando unos 80 euros. La verdad es que me parece muy raro, pero fué lo que me dijo. Aunque a lo mejor no tenía ni p... idea el guardia civil este. Mi coxe estoy casi seguro que no se podría homologar si fuera cierto eso, ya que a parte de los 2cm de los separadores tiene la separación de las oz que será 1cm, creo.
 #17530  por little_clay

weno pues asi kda el coxe por fuera ya no se cambia na mas...... cn el aleron y los muelles se acabo el cambiar mas cosas jejejje

Imagen

Imagen
 #17588  por little_clay

no me calenteis no m calenteis jjajjajajjajaja....

la calandra si la encuentro de xollo tal vez pero si no pued espera en un tiempo jajajja
 #17589  por Charly Nº01

bmradical escribió:una calandra little...un tintado de lunas...jajajaj
estoy de acuerdo con lo de la calandra, pero... mucha pasta para un trozo de plástico. puede que sea lo proximo q le ponga yo si encuentro chollo, como dice little clay.
Lo del tintado yo no lo haría...si es que no me cambia el gusto.jeje
 #17596  por Charly Nº01

odex escribió:Aunque la mayoría de los tintados tienen fin estético, en fin práctico es mayor de lo q parece si nunca lo probasteis.

SALUDOSS
supongo que habrá muchos tipos de tintados, pero conduje una vez un Almera tintado y no veia naa. se veía fatal. Es lo que me faltaba, xq mis retrovisores ya me qitan algo de visibilidad. Si se los tinto algún día le pondría algo no negro del todo. Algo ahumado, en negro claro! nada de rojo ni colores de esos jajaja!
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 420