• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #17785  por karrerax

JoseVTS la KW se puede regular delante y detrás en dureza y altura facilmente y una vez puesta?
 #17799  por josevts

karrerax escribió:JoseVTS la KW se puede regular delante y detrás en dureza y altura facilmente y una vez puesta?
con un gato subes el coche y a base de dar vueltas a la rosca...sin mas...alante girando un platillo y atras girando el soporte...facil pero teniendo q subir el coche para hacerlo comodo.
 #17802  por Jumeiny_racing

Jose, tienes montadas 17 no??
 #17806  por flipy

como te gusta hacerte de rogar ehhh joseVTS jejeje,mas fotos!!!!(y si puedes cuelga las de la kdd multimarca jeje,o te paso mi msn por MP y me las pasas,asi te ahorras trabajo jejeje)
 #17809  por Michi

Jose, así está perfecto ;) Yo de hecho cuando lleve el coche al taller para una historia quiero decirle al mecánico que me lo suba de delante 1.5/2cm :roll:

Detrás me imagino que llevas la rosca bajada a tope, ¿no? Así voy yo y me queda más o menos como a ti. Si no es mucho pedir... ¿podrías sacar una foto a tu muelle trasero? Para ver como lo llevas tu montado ;)

Saludos
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 420