• Fotos y Charla Club C2

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #17811  por karrerax
 
josevts escribió:
karrerax escribió:JoseVTS la KW se puede regular delante y detrás en dureza y altura facilmente y una vez puesta?
con un gato subes el coche y a base de dar vueltas a la rosca...sin mas...alante girando un platillo y atras girando el soporte...facil pero teniendo q subir el coche para hacerlo comodo.
Pero eso que me dices es para regular la altura no? Y la dureza tambien se puede regular facilmente?
 #17816  por josevts
 
Michi escribió:Jose, así está perfecto ;) Yo de hecho cuando lleve el coche al taller para una historia quiero decirle al mecánico que me lo suba de delante 1.5/2cm :roll:

Detrás me imagino que llevas la rosca bajada a tope, ¿no? Así voy yo y me queda más o menos como a ti. Si no es mucho pedir... ¿podrías sacar una foto a tu muelle trasero? Para ver como lo llevas tu montado ;)

Saludos
subele ese centimetro y medio tu mismo sino..yo atras si lo llevo lo mas bajo posible..(no baja tanto como alante) asi que lo llevamos igual lo unico que los mios aun no han asentado..tendra que bajar aun un centimetrillo mas supongo..o por ahi..

una foto al de atras..si quieres te cuento,por que me parece que lo que quieres saber es como llevo el soporte morado verdad? pues ese soporte va montado siempre arriba no en la parte de abajo. si no resuelvo tu duda le tirare una foto mañana si quieres.
 #17819  por josevts
 
karrerax escribió:
josevts escribió:
karrerax escribió:JoseVTS la KW se puede regular delante y detrás en dureza y altura facilmente y una vez puesta?
con un gato subes el coche y a base de dar vueltas a la rosca...sin mas...alante girando un platillo y atras girando el soporte...facil pero teniendo q subir el coche para hacerlo comodo.
Pero eso que me dices es para regular la altura no? Y la dureza tambien se puede regular facilmente?
la dureza mas de lo mismo pero mas facil aun..abriendo el capó tienes las tuercas de arriba de los amortiguadores y ahi tienes un orificio para meter una llave allen para regular dureza en los delanteros. Atras igual lo unico que tienes que quitar el pase de rueda que lleva 4 grapas creo recordar y un tornillo de ná y para regularlo metes una llave en el orificio tambien y giras...
 #17820  por Michi
 
Sip, yo llevo los platillos morado y negro arriba, pero es que en la parte de abajo llevo una goma (donde asienta el muelle) que no se si tendría que ir arriba donde los platillos :| :?:
 #17821  por josevts
 
Michi escribió:Sip, yo llevo los platillos morado y negro arriba, pero es que en la parte de abajo llevo una goma (donde asienta el muelle) que no se si tendría que ir arriba donde los platillos :| :?:
NO esa goma va en la parte baja donde apollan los muelles! arriba solo el soporte morado y negro..ok?! ;)
 #17827  por flipy
 
josevts escribió:como quieras..aver si entre esta noxe y mañana cuelgo alguna del tuyo y tal en la quedada anda...que se que quieres..jajajajjaja :lol: te tengo dejandote las ruedas en esa lija de asfalto...jajajajaja! :lol:
un momento de locura lo tiene cualquiera........... :roll:

pd:repetimos??? jajaja

pd2:me encanta tu coche,el mio cada vez se parece algo mas al tuyo jejeje
 #17855  por karrerax
 
josevts escribió: la dureza mas de lo mismo pero mas facil aun..abriendo el capó tienes las tuercas de arriba de los amortiguadores y ahi tienes un orificio para meter una llave allen para regular dureza en los delanteros. Atras igual lo unico que tienes que quitar el pase de rueda que lleva 4 grapas creo recordar y un tornillo de ná y para regularlo metes una llave en el orificio tambien y giras...
Muchisimas gracias JoseVTS eso es lo que necesitaba saber!
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 420