• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #1734  por irakidesolator

Redpower escribió:
nuchi83 escribió:Jeje k guay mañana me las pillo, cuales tengo k coger, yo kiero las de cruce, k son H7 (no tengo ni idea, en este tema soy un poco negada). O tendre k pillar alguna mas? porque si tengo las de blue vision en las de cruce y las de posicion tengo las de serie..., no se no se,no me entero. Vosotros decirme cuales me tengo k pillar que yo me fio de vosotros.
Tu vas y buscas una caja de Philips que se llame Blue Vision y en ella te vienen ya 2 bombillas H4 (que te sirven tanto para cruce como para largas) y 2 bombillas W5W (para posición o matrícula). Si quieres solo para las de matrícula, las W5W las venden en un pack de 2 suelto. Si quieres cambiar las de matrícula, posición y cruce-largas, pues te pillas un pack de W5W y un pack de W5W+H4. Calcula todo alrededor de 40-45 euros. Si tienes un Feuvert, Norauto o Carrefour o Hipercor (Tienda del Automovil), las tienen.

Saludossssssss
oye pues ya me direis donde las conseguis pq yo he mirao en carrefoul, en el alcampo, en el norauto en top recambios y no tiene h1 ni las de 5w :(
 #1736  por El NeNe

Redpower escribió:
Javitkd escribió:si el del techo blanco que con sus 60cv entro en el jarama jeje
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
y qué pasó con ese CUPRA que te perseguía? :mrgreen:
Se salió afuera, fijate la 1º y en la 2º foto.... :lol: :lol: xD xD
 #1738  por nuchi83

irakidesolator escribió:
Redpower escribió:
nuchi83 escribió:Jeje k guay mañana me las pillo, cuales tengo k coger, yo kiero las de cruce, k son H7 (no tengo ni idea, en este tema soy un poco negada). O tendre k pillar alguna mas? porque si tengo las de blue vision en las de cruce y las de posicion tengo las de serie..., no se no se,no me entero. Vosotros decirme cuales me tengo k pillar que yo me fio de vosotros.
Tu vas y buscas una caja de Philips que se llame Blue Vision y en ella te vienen ya 2 bombillas H4 (que te sirven tanto para cruce como para largas) y 2 bombillas W5W (para posición o matrícula). Si quieres solo para las de matrícula, las W5W las venden en un pack de 2 suelto. Si quieres cambiar las de matrícula, posición y cruce-largas, pues te pillas un pack de W5W y un pack de W5W+H4. Calcula todo alrededor de 40-45 euros. Si tienes un Feuvert, Norauto o Carrefour o Hipercor (Tienda del Automovil), las tienen.

Saludossssssss
oye pues ya me direis donde las conseguis pq yo he mirao en carrefoul, en el alcampo, en el norauto en top recambios y no tiene h1 ni las de 5w :(
Pues las H1 no se cuales son entonces ni las mire, pero las 5w5 en un feuvert ya las tienes.
 #1740  por irakidesolator

gracias a ver si voy el miercoles o esta semana y miro aver pq es mu raro no encontrarlas pero weno tb es que se han puesto mu de moda jejejejejejsaludos
 #1752  por Kini

flipy, guapisimo. Me encanta ese rojillo.
 #1787  por Redpower

nuchi83 escribió:
irakidesolator escribió:
Pues las H1 no se cuales son entonces ni las mire, pero las w5w en un feuvert ya las tienes.
las h1 son las de los antinieblas y, en los faros angel eyes, las de cruce y las largas (llevan 2 h1 por faro sin contar el antiniebla) ;)
 #1802  por nuchi83

Redpower escribió:
nuchi83 escribió:
irakidesolator escribió:
Pues las H1 no se cuales son entonces ni las mire, pero las w5w en un feuvert ya las tienes.
las h1 son las de los antinieblas y, en los faros angel eyes, las de cruce y las largas (llevan 2 h1 por faro sin contar el antiniebla) ;)
Ammm... Pues en ese caso tendre que comprar tb 2 h1, si no va a kedar un poco feillo con las de cruce blancas y los antinieblas "amarillos"
 #1858  por Redpower

nuchi83 escribió:
Ammm... Pues en ese caso tendre que comprar tb 2 h1, si no va a kedar un poco feillo con las de cruce blancas y los antinieblas "amarillos"
yo sq el amarillo lo odio...parecen fúnebres, no fastidies jejejeje
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 420