• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18132  por xavi vts

little_clay escribió:si por aki por asturias suelen acer kedadas racing cada poco yo casi to los findes me ago una subida por el puerto cn los amigos ejjejej
juerrr ojala stubiera cerka para salir io tambien ... teneis k benir por estas tierras jejejje
por k io no konozko nadie del foro k sea d x aki al lado
ay algien d manresa o lleida o barcelona ????? o cerkanias ????? xdD si me kontestan ia sera la ostia jejeje
 #18134  por ducati

Yo soy de igualada xavitu,yo a solsona voy a menudo,pero en moto,a hacer el puerto de montaña que va a parar al pans and company de bassella!
 #18150  por xavi vts

ducati escribió:Yo soy de igualada xavitu,yo a solsona voy a menudo,pero en moto,a hacer el puerto de montaña que va a parar al pans and company de bassella!
sii es la collada d clara!!! sta mu wapa ,io la e exo bastantes veces ia pero en coxe .
i n as visto algun c2 vts en rojo?? solo ay uno i es el mio jejeje los otros dos k ai son en azul i otro en negro
un saludo!!
 #18166  por XaLy

mmm cambio de llantas de MICHI mmm que raro jeje
 #18179  por C2sin

Sip su C2 esta muy bonito, aparte que Jose se nota que tiene un buen don de la fotografía...
 #18182  por Jastik

joder josevts, vaya fotones!!! se me quitan las ganas de subir alguna mia :lol:
 #18183  por Jastik

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75