• Muelles delanteros Puma (nuevos) -65mm

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #13095  por Dito-Plus

Buenas, vendo unos muelles delanteros para el c2, son de la marca Puma springs y bajan 65mm, son solo los dos muelles delanteros ya que yo solo necesito los traseros, y venian los 4, estan completamente nuevos.
El precio son 60 euros, mas 5 euros de portes a toda España, entrega en mano en Barcelona

Imagen

Un saludo
Última edición por Kini el Mar, 26 May 2009, 17:45, editado 1 vez en total. Razón: Arreglar imagen
 #13097  por Dito-Plus

No, todavia no Miguel, jeje porque iran acompañados de otras cosillas ;)
Tranqui que ya lo veras :D
Un Saludo
 #18135  por Dito-Plus

Pues al final vendo el juego completo de los muelles, ya que para mi no bajan lo demasiado, bajaran unos 40mm/45mm pero no los 65mm que prometian, los muelles estan nuevos, solo se han provado puestos, el precio es de 100 euros, entrega en mano en barcelona o portes a cargo del comprador
Saludos
 #18136  por ducati

Dito,le has hecho fotos con esos muelles montados? podrian interesarme ;)
 #18137  por Dito-Plus

Ducati, solo con los traseros, los delanteros no los llegue ni a montar, ya te pondre alguna, pero de alante igual baja algo mas que de atras
Saludos
 #18139  por ducati

Ok dito,me parecio ver tu coche un dia en el anec blau,hace ya un par de meses me parece,si puedes me pones una fotico,de todas maneras te digo algo delos muelles
 #18792  por Dito-Plus

Buenas Ducati, aqui tienes las fotillos para ver lo que bajan, bajaran sobre 40/50mm mas o menos, las fotos son solo de atras, ya que delante ni los he montado, pero mas o menos bajaran igual

Imagen

Imagen

Ya me diras algo
Saludos
 #18804  por Jastik

Tienen homologacion?