Jastik escribió:joder josevts, vaya fotones!!! se me quitan las ganas de subir alguna miauna preguntilla jastik komo as collado las faldillas esas k llebas en blanko ¿? son las sparco no¿? as tenido k acer abujeros en el coxe¿?
graciass
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jastik escribió:joder josevts, vaya fotones!!! se me quitan las ganas de subir alguna miauna preguntilla jastik komo as collado las faldillas esas k llebas en blanko ¿? son las sparco no¿? as tenido k acer abujeros en el coxe¿?
quote]

josevts escribió:jueee me alegro q gusten asi da gusto colgar fotos en el foro eh.. muchas gracias por comentarlas! y aqui una foto mas.. un saludo compañeros!jose tio,estoy por pintar mi coche pa que se vea como el tuyo jajaja,ay calidad en el foro en todos los sentidos jejeje

[/info-firmas]xavitu vts escribió:Hola! a ver te lo intento explicar como puse las faldillas Sparco:Jastik escribió:joder josevts, vaya fotones!!! se me quitan las ganas de subir alguna miauna preguntilla jastik komo as collado las faldillas esas k llebas en blanko ¿? son las sparco no¿? as tenido k acer abujeros en el coxe¿?
graciass
josevts escribió:jueee me alegro q gusten asi da gusto colgar fotos en el foro eh.. muchas gracias por comentarlas! y aqui dos fotos mas.. un saludo compañeros!sin palabras jose......simplemente PRECIOSAS!!!