• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18306  por little_clay

bufffffff........ k m corr... joe tio ya t vale dnd las conseguiste? k marca son
? medida? estube loco no lokisimo buscabdo eso cuando cambie las mias pero desisti pork no las encontre por ningun lao.. lo dixo m xifla
 #18356  por Nomura_Gti

puff,ahora si que lo tienes wapo!!!me encantan esas llantas y como quedan en el coche.

enhorabuena.

saludos
 #18366  por Michi

¡Juas! Lo de la tienda de llantas no sería mala idea eh... :lol:

Gracias por los comentarios ;)

Las llantas son unas Compo VLM (Gr. A) en 7x16" ET10. Se las compré a un tal "vmad" en Mercadoracing, creo que se trata de Victor Abreu, el dueño de VL Motorsport y del molde de esta réplica. Sinceramente me las dejo muuuuuy bien de precio ;)

También aproveché a hacer detallitos como cambiar el 'cristal' del cuentakilómetros (estaba rayado) y recortar los topes de goma de la parte posterior del chasis. A ver si en breve meto el molinillo al taller para alinearlo, cambiar el aceite y montar el supresor que tengo muerto de risa en el trastero :lol:

Y si Dios quiere a corto plazo me pasaré por TLR Asturias... :mrgreen:

Saludos
 #18370  por Kini

karrerax escribió:
El Señor de las llantas :lol:
Muahaha pues si :D

Mu wapo tio, me gusta :)
 #18371  por jose suarez

maldito seas jejeje lokooo
 #18372  por gasofa_momo

Michi esta impresionante el coche la verdad!!! Me puedes decir en cuanto te dejo las Compo en VL. Es que soy de Las Palmas y para ir a la tienda y para saber hasta donde pueden llegar a bajar.... jajaja. Un saludo y felicidades!!! No cambies mas de llantas!!
 #18390  por djteira

uffff,tremendo el coche.llevo tiempo detras de esas llantas y no las doy conseguido.una pregunta,yo antes montaba unas oz con et 16 y hechaban mucho para afuera.las tuyas con et 10 no sobresalen mucho?porque entre el et y lo que desplazan los radios de las llantas!!.puedes quitarle una foto de perfil desde arriba?te lo agradezco.
un saludo
 #18391  por Michugrafía

Buenas llantas! Muy muy chulo el cambio.
En TLR Asturias reprogramé mi anterior coche, gasolina atmosférico, y lo dejaron fino fino... Unos +17 cavallos sólo con la repro (hablamos de un 5.0) y una curva de par bastante bastante curiosa...

Saludos!
 #18395  por XaLy

no paras tio no paras!!! pero sigue asi tio!!! enga haver con que nos sorprendes la proxima vez!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 38