• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18274  por Jastik

Michi escribió:Jodó, vaya fotos se gastan algunos... :shock:

Jastik, el 206 ese blanco creo que no anda un peo, ¿no? (aparte de que el dueño es gayer) :lol: :mrgreen:
exacto, el mismo jajajajaja

P.D: me ponen palote las gr.A :oops:
 #18293  por xavi vts

Jastik escribió:
xavitu vts escribió:
Jastik escribió:joder josevts, vaya fotones!!! se me quitan las ganas de subir alguna mia :lol:
una preguntilla jastik komo as collado las faldillas esas k llebas en blanko ¿? son las sparco no¿? as tenido k acer abujeros en el coxe¿?
graciass
Hola! a ver te lo intento explicar como puse las faldillas Sparco:
Tienes que quitar la rueda primero para poder hacer agujeros tanto en el pastico del paso de rueda como en el borde del paso de rueda que es de chapa y te costará un poquillo mas. Las faldillas las atornillas directamente a los agujeros anteriormente hechos y bien medidos. No tiene gran complicacion, en una tarde de risas con un colega lo hicimos jeje y tardamos mas por culpa de que los agujeros los haciamos a mano con un clavo calentandolo con un mechero :S jajajajaja

De todas formas si tienes alguna duda mandame un MP y te lo explico mejor ;)
juee kitar la rueda???? weno lo intentare sin kitarla aber k pasa jejeje
merci por la explikacion !! saludos kompi
 #18313  por josevts

nuchi83 escribió:josevts las dos fotos preciosas, pero la primera IMPRESIONANTE, sigue deleitandonos cuando quieras.
gracias nuchi83 al final me lo voy a terminar creyendo...jajajajaja este fin de semana vuelvo otra vez de viaje al norte asi q le tirare mas fotitos para colgarlas si tal.... otra para el album ahi va!
Imagen
 #18314  por Alarico

:shock: impresionantes :shock:
 #18323  por Jastik

josevts escribió:
nuchi83 escribió:josevts las dos fotos preciosas, pero la primera IMPRESIONANTE, sigue deleitandonos cuando quieras.
gracias nuchi83 al final me lo voy a terminar creyendo...jajajajaja este fin de semana vuelvo otra vez de viaje al norte asi q le tirare mas fotitos para colgarlas si tal.... otra para el album ahi va!
Imagen
jose, me puedes explicar por MP o por donde quieras el filtro de imagen o lo que hagas con el photoshop para darle esa calidad a las fotos? gracias :) y no te canses de subir fotos ;)
 #18399  por El NeNe

Jastik escribió: jose, me puedes explicar por MP o por donde quieras el filtro de imagen o lo que hagas con el photoshop para darle esa calidad a las fotos? gracias :) y no te canses de subir fotos ;)
Que lo explique aqui asi no le mandamos privados todos :lol:
 #18400  por josevts

pues como la mayoria pregunta lo mismo....decir que el efecto es parte de la camara y de los filtros que venden para camaras reflex...polarizadores, de densidad neutra..etc que dan mas colorido y nitidez y enfoque a la imagen..sobre todo lo principal para estas fotos es una buena camara reflex en la que puedas manejar manualmente todas sus posibilidades..finalmente se retocan algo los colores y saturacion y alguna iluminacion y poco mas..
jude...parece un anuncio y todo..jajajajajajajaja espero haber resuelto el tema aunque la solucion sea una camara nueva y algun filtrillo y demas...un saludo compañeros y gracias! ire subiendo mas fotillos ok!
 #18403  por flipy

josevts escribió:pues como la mayoria pregunta lo mismo....decir que el efecto es parte de la camara y de los filtros que venden para camaras reflex...polarizadores, de densidad neutra..etc que dan mas colorido y nitidez y enfoque a la imagen..sobre todo lo principal para estas fotos es una buena camara reflex en la que puedas manejar manualmente todas sus posibilidades..finalmente se retocan algo los colores y saturacion y alguna iluminacion y poco mas..
jude...parece un anuncio y todo..jajajajajajajaja espero haber resuelto el tema aunque la solucion sea una camara nueva y algun filtrillo y demas...un saludo compañeros y gracias! ire subiendo mas fotillos ok!
la proxima mod a mi coche sera................una camara reflex!!! jajaja
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 420