• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18636  por caco

jajajajajja!!no en serio,te hablo con la mano en el corazon tio!yes un chaval de puta madre y eres legal con todos y ayudas a tu´ dios sin esperar nada a cambio,y ahora vendes unas llantas que rompiste moldes con ellas al ser rojas...y las vendes como si vendieras 4 siniestro....pues me jode,si fuera otro igual me la pelaba,pero tu y esas llantas que son verlas estoy seguro que taben nuevas....!!!
 #18637  por ducati

Ok michi,la verdad es que llevo un puesta en dorado y flipas como queda,hoy estuve en la citroen preguntando precio y me dijeron que 49 mas iva cada una,porque me ha sido del todo imposible pillar tan solo una por los desguaces,no hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
 #18679  por XaLy

MICHI sobre lo que has dicho de los topes, en las instrucciones de la KW te lo recomienda que dependiendo de lo que lo bajes lo cortes, no los llevabas antes??
 #18687  por Michi

Cuando monté la suspensión los quité Xaly, ya que si no van apoyados todo el tiempo en el eje. Para poder llevarlos puestos los he tenido que recortar y ahora trabajan normal yo creo ;)
 #18788  por Jumeiny_racing

Bua michi esta tremendo con esas llantas, siempre se la quise meter y aora lla me convenciste de pleno, sta tremendo joder que me e corri...
 #18819  por c2so

la verdad q stamu bonito... para cuando la calandra??? jeje gracias por tus evoluciones, mu curradas la verdad xD
 #19059  por petuco

hola
mu wapete,ke raro ke cambies de llantas.. :lol: :roll:
 #19146  por little_clay

aber t comento tu k t veo k sabes del tema ejjejejjejejej...al poner lo muelles apex iva bien el coxe pero al montarle los separadores de 2cm atras va mejor pero piyo el tipico baxe de la minera pero esos k grandes weno nose si m explico y me roza k flipas la cubierta cn el paso rueda por dentro tanto k m comio tol borde k tengo k cambiar la suspension pa k endurezca o k se pue acer ....
 #19154  por Michi

Es una situación algo complicada Diego. O quitas los separadores para que la rueda quede más metida o montas algún muelle muy duro (o de menos rebaje), y ni aún así, puesto que yo llevo la KW y con las 7x16" ET10 (+ separador de 1cm) también me roza ahora al meter gente detrás o pillar esos baches grandes que comentas :?

Otra opción (quizás la más adecuada) es llevar el coche a un chapista y que te doble la pestaña interior de la aleta. Yo en su día tuve una máquina de abrir aletas y la tuve que utilizar para rodar tan bajo con mi antiguo Ibiza ;)

Imagen

Un saludo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 38