• 2ª Macro KDD PSA 2009

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #16929  por Charly Nº01

Redpower escribió:Me parece una idea cojonuda lo del camping pero charly no pienses bañarte en octubre :lol:

Cuando vuelva de la playa cuelgo las fotos ;)
joder es cierto. Pues podríamos organizar una qedada antes para aprovechar el calor y la piscina aparte de ésta. No veas lo bien q se está en ese camping en veranito...
Última edición por Redpower el Mar, 21 Jul 2009, 12:30, editado 1 vez en total. Razón: corregir fallo en citar
 #16940  por Charly Nº01

Redpower escribió:yo tengo libre el finde del 8 de agosto
en agosto imposible, como no sea a finales...o ya en septiembre cuando haga aun calorcillo
 #18398  por Silver

hola a todos y todas. Me llamo Silver y aúnke no pertenezco a ningún club actualmente,hay gente ke me conoce. Tengo 1 Xsara y estaría encantado de poder asistir. Gracias y 1 saludo.
 #18628  por Charly Nº01

Bueno bueno bueno! como vayamos todos los que decimos que vamos a ir va a ser la caña.
 #18653  por Jastik

Charly Nº01 escribió:Bueno bueno bueno! como vayamos todos los que decimos que vamos a ir va a ser la caña.
yo ya tengo ganas jeje, tengo mono de kdd
 #18660  por Charly Nº01

Jastik escribió:
Charly Nº01 escribió:Bueno bueno bueno! como vayamos todos los que decimos que vamos a ir va a ser la caña.
yo ya tengo ganas jeje, tengo mono de kdd
y yo de escuxar tu balín y de contarnos historias. tiene q sonar `precioso. no tienes videos? me podrias mandar alguno a mi hotmail si tienes.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16