• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18705  por a rass

Muy bonito tu perolo c2so! Me gusta mucho el c2 en azul y con ese toque racing que tiene ;)
Los faros están oscurecidos o es cosa mia?
SALUDOS
 #18707  por xavi vts

Hola a todos!!!
dejo las fotos d mi ultima mod. suprimir el limpia trasero i de paso limpiar el peke un poko .
espero ke os guste
un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
 #18712  por c2so

Michi escribió:Jose, ¿has tintado los pilotos traseros o es el efecto de las fotos? :roll:

C2so, muy bonito el pequeñín. Pásate por presentaciones para contarnos algo de ti ;)
gracias michi luego m ago 1 visitilla!! y m presento.. mu bonito ese c2!!las gru A tan bellas xD
 #18713  por c2so

a rass escribió:Muy bonito tu perolo c2so! Me gusta mucho el c2 en azul y con ese toque racing que tiene ;)
SALUDOS
si a rass! 1 currillo q no veas.. pro da 1 toke racing! y no es el cristal es l fondo pintdo ;) mu bonito el tullo racineros como ami m gustan :)
 #18714  por El NeNe

c2so escribió:Buenas Gente!! aki oS dejo mi cacahuete, 1 saludo a los Canarios y gracias por el foro sta cojonudo :)

Imagen
Imagen

Me encanta.

Jumeny!!! jajaj me parece que et voy a poner los cuernos un poco. :lol:
 #18722  por a rass

[ads]
c2so escribió:
a rass escribió:Muy bonito tu perolo c2so! Me gusta mucho el c2 en azul y con ese toque racing que tiene ;)
SALUDOS
si a rass! 1 currillo q no veas.. pro da 1 toke racing! y no es el cristal es l fondo pintdo ;) mu bonito el tullo racineros como ami m gustan :)
c2so porque no pones una fotillo del faro así de cerca para verlo bien? la verdad esque están bonitos y a mi siempre me an gustado los faros asi! :lol:[/ads]
 #18725  por gasofa_momo

Ayyyy ese C2so!! Que buen gusto tienes jodio! Me junto con gente que tiene buen gusto si señor! jejeje :D

El tema de los faros si alguno esta interesado se le puede hacer un encargo... :roll:

Un saludo de los Canarios señores, que por aqui tambien se mueven los C2 a un buen nivel ;)
 #18726  por c2so

a rass escribió:[ads]
c2so escribió:
SALUDOS
c2so porque no pones una fotillo del faro así de cerca para verlo bien? la verdad esque están bonitos y a mi siempre me an gustado los faros asi! :lol:[/ads]
jajajaj! si m cambias las braid! es broma ,no tengo nimguna en particular mira aver si t vale sta ;)
Imagen
 #18732  por a rass

jajajaj! si m cambias las braid! es broma ,no tengo nimguna en particular mira aver si t vale sta ;)
Imagen[/quote]

Pues mira, estoy pensando en verderlas y meter 16". En 16 me gustaría poner sobre todo las Speedline Turini, sino pues las mismas braid que éstas y como último recurso las OZ Superleggera porque no me terminan de gustar pero ganaría en prestaciones ;)
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 420