• C2 GaSoFa_MoMo LaS PalMAs

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18735  por Michi
 
Buenas Gasofa

Es que he estado hablando con un distribuidor y para que las correderas enganchen a la perfección en mi coche tienen que ser específicas. Con las universales no tienes nada asegurado por lo visto... :?

Muy interesante lo del grupo corto, sobretodo porque casi no pillo autopista. ¿Qué tal va por ciudad y carretera de curvas? ¿Se aprovecha mejor el motorín del C2?

Gracias ;)
 #18736  por gasofa_momo
 
Michi escribió:Buenas Gasofa

Es que he estado hablando con un distribuidor y para que las correderas enganchen a la perfección en mi coche tienen que ser específicas. Con las universales no tienes nada asegurado por lo visto... :?

Muy interesante lo del grupo corto, sobretodo porque casi no pillo autopista. ¿Qué tal va por ciudad y carretera de curvas? ¿Se aprovecha mejor el motorín del C2?

Gracias ;)
Buenas! Claramente se aprovecha mas el motor, porque al tirar arriba el nuestro y con el grupo subir mas rapido a esas revoluciones, pues mejor que mejor.
No se si te referiras a las carrileras o a las bases de los asientos. Son dos piezas distintas. Las bases mias son OMP (para anclarlo a la tornileria del coche), las carrileras(para moverlo alante y atras) Sparco, y las bases laterales(para agarrar el sillon por los lados) Sparco tambien creo. Las dos ultimas es universal, lo unico especifico son las bases.
Para alguna cosa mas ya sabes;)
 #18746  por flipy
 
bienvenido gasofa,mola tu cochecin,q has hecho para homologarlo biplaza?? q te a costado?? los asientos tambien te los han homologado?? llevas algo mas homologado??
 #18752  por karrerax
 
Acojonantes las mejoras que le has metido.
Una pregunta que ET llevan las llantas para poder calzar esos frenos? llevas separadores?
 #18755  por Michi
 
[ads]
gasofa_momo escribió:Buenas! Claramente se aprovecha mas el motor, porque al tirar arriba el nuestro y con el grupo subir mas rapido a esas revoluciones, pues mejor que mejor.
No se si te referiras a las carrileras o a las bases de los asientos. Son dos piezas distintas. Las bases mias son OMP (para anclarlo a la tornileria del coche), las carrileras(para moverlo alante y atras) Sparco, y las bases laterales(para agarrar el sillon por los lados) Sparco tambien creo. Las dos ultimas es universal, lo unico especifico son las bases.
Para alguna cosa mas ya sabes;)
Correcto. Las bases laterales y carrileras del asiento en cuestión son universales, pero necesito una base específica para anclarlo al suelo del C2 (que dicho sea de paso me la deja nueva a 45€, no sé si es buen precio o no) ;)

Gracias por las aclaraciones Rubén. Hablamos ;)[/ads]
 #18756  por Michi
 
Por cierto, ya me parecía a mi que esas pinzas eran más grandes que las de un 406 Coupé... :roll: Si es de interés tengo por aquí la referencia me parece. Entran en llanta 16" por lo que he visto en un foro italiano ;)
 #18764  por gasofa_momo
 
Buenas Michi, yo tambien creo que tengo la referencia por ahi...el tema es donde comprarlas aparte de Citroen Sport, porque ni en la pagina Brembo sale la referencia.

Si, claro que entran en llanta 16, todos los C2 de carreras tanto el Challenger como el R2, como el R2 Max calzan 16"

El Et que tiene la llanta ya te dire, lo tengo apuntado por algun lado, porque es una llanta Ford con un separador adaptador de buje para Citroen.
 #18782  por Jastik
 
PEPINAZOO!!!!! :o

Los backets siendo biplaza te dicen algo??? :S

Esque estoy pensando en homologarlo biplaza, pero no tengo ni idea de lo que podría y no podría hacer con esa homologacion (hablando de cambiar asientos y quitar los traseros claro).

saludos!
 #18790  por gasofa_momo
 
Jastik escribió:PEPINAZOO!!!!! :o

Los backets siendo biplaza te dicen algo??? :S

Esque estoy pensando en homologarlo biplaza, pero no tengo ni idea de lo que podría y no podría hacer con esa homologacion (hablando de cambiar asientos y quitar los traseros claro).

saludos!
Aqui por lo menos homologandolo biplaza no te ponen pegas con los baquets...pero ya sabes que cada ITV piensa por donde quiere
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8