• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18737  por c2so

a rass escribió:jajajaj! si m cambias las braid! es broma ,no tengo nimguna en particular mira aver si t vale sta ;)
Imagen
Pues mira, estoy pensando en verderlas y meter 16". En 16 me gustaría poner sobre todo las Speedline Turini, sino pues las mismas braid que éstas y como último recurso las OZ Superleggera porque no me terminan de gustar pero ganaría en prestaciones ;)[/quote]
pues avisa cuando vallas hacer ese change... tengo 1 proyecto en mente;) no dudes en avisarlo knario_sospechoso@hotmail.com y hablamos d los faros xD
 #18762  por a rass

Ok c2so! pero hay una cosa, tu msn me resulta ...sospechoso... jajajjajaj :lol: :lol:
 #18765  por gasofa_momo

Michi escribió:
gasofa_momo escribió:El tema de los faros si alguno esta interesado se le puede hacer un encargo... :roll:
Pues suena interesante, podíais abrir un hilo y sugerir vuestra idea :roll:
El tema es que a peninsula es un poco mas dificil si queremos hacerlo en modo ahorro. Para gente de aqui se le puede hacer a los faros que tiene montados y asi se ahorran el comprar otros faros de serie y demas...
Si tenemos que comprar unos faros delanteros nuevos o usados, esta claro que aumentaria el precio. Te aseguro que se tarda unas buenas horas para cada faro, pero la terminacion es perfecta ya lo ven :D . Un saludoo
 #18769  por c2so

a rass escribió:Ok c2so! pero hay una cosa, tu msn me resulta ...sospechoso... jajajjajaj :lol: :lol:
jajajaa coño todos scondodemos algo:$jeje como dice el gasofa,, es 1 currillo pero ami en particular m mola! gasofa tqm xD
 #18778  por C2sin

C2so como has conseguido abrir el faro para pintar el borde de negro??? ya que la silicona de este faro no se puede abrir con el horno y se acaba quemando el propio plastico del faro...

Un saludo y muy guapo tu carro me encantan las llantas!!!
 #18794  por Dito-Plus

In progress... :D :lol: :mrgreen:
 #18795  por Jumeiny_racing

c2so porque no pones una fotillo del faro así de cerca para verlo bien? la verdad esque están bonitos y a mi siempre me an gustado los faros asi! :lol:[/ads][/quote]

jajajaj! si m cambias las braid! es broma ,no tengo nimguna en particular mira aver si t vale sta ;)
Imagen[/quote]

Ostia, si es como el mio jeje
 #18813  por Alfaro_vts16

Yo con saber cómo has desmontado el plástico me basta! jeje, lo demás lo sé hacer, pues se lo hice a un 206 y también le quedaron muy chulo, se queda un efecto agresivo y muy racing.
A ver si nos puedes explicar el brico!
Saludos
 #18818  por c2so

jajajajaja! los faros an levantado rebuelo aki ehhh??,es 1 secreto hombre, no m agais sto... romperos 1 poco el coco q mas dificil es dejar embarasada 1 mujer :P
y gracias a la gente por sus cometarios abran nuevos cambios ;) :roll:
 #18827  por Jumeiny_racing

Un amigo mio abrio los de un saxo calentando el farro pa que se despegara el pegamento.
No se como van en los C2´s aoramismo pero ai os queda.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 420