• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19000  por Alarico

Yo ni de coña se las pondria y no digo que no quedan bonitas pero las prestaciones son prestaciones y para los que andamos algo justos de ellas no podemos despilfarrar :mrgreen:
 #19011  por Alfaro_vts16

Bueno, pues aquí dejo las primeras del mío, aunque está de serie, sólo unas pegatinillas racing en la ventana y los chevrones en el techo. Eso sí, SUPER CUIDADO :D :D
Poco a poco lo iremos poniendo mejor, que ahora todo el dinero se lo traga el otro!

Aquí junto al saxito, cuando lo estábamos poniendo a punto de todo para esta temporada:
Imagen

Esta en un puerto de montaña que hay cerca de mi pueblo:
Imagen

Yo también soy muy aficionado a la fotografía (de hecho, mi padre es fotógrafo profesional), así que procuraré sacarle algunas mucho mejor! que éstas con el móvil como que no.

Un saludo!
 #19012  por Alarico

Pon mas fotos del Saxito que parece interesante :D
 #19032  por Kini

C2sin escribió:Aqui algunas de un detalle que hace poco le puse...

Imagen

Imagen

:) ¿Se te dió bien ponerlas? Quedan muy bien en el negro
 #19064  por Alfaro_vts16

Alarico escribió:Pon mas fotos del Saxito que parece interesante :D
Oido cocina! ;)
Estas son ya pintado en la primera prueba de este año, de aquí a una semana tengo otra:
Imagen
Imagen

A ver si le saco alguna al lado del C2, que ya tengo ganas de ponerlos a los dos juntos.

Aquí os dejo un par de direcciones donde podréis ver unos vídeos:
www.arassvideosport.com/saxo.wmv

El primero son unos test de cuando compramos el coche, y en el segundo hay una cámara interior nuestra y salimos en el min 3:34.

Espero que os gusten! SALUDOS!
 #19072  por little_clay

Charly Nº01 escribió:
little_clay escribió:hoy le hepuesto los separoderes otra vez pork antes tenia los 4 de 2cm y tube k sperar a k alguien m cambiara 2 por uns de 1.6 cm pork alante era esagerao lo k salian jajajajja....
las de atras

Qué pasa compadre! al ponerle menos delante que detrás, ¿no notas que se subvira más el c2? en las curvillas cerradas t costará más meterle el culo. no crees?
lo tienes muy bonito little clay. saludos

k va tio no m entra iwal en las curvas crei yo de ese tipo tamien k m iba a dar algun problema lo estube probando a piñon estos dias y como dios jajajjaja
 #19106  por Jastik

Alfaro_vts16 escribió:
Alarico escribió:Pon mas fotos del Saxito que parece interesante :D
Aquí os dejo un par de direcciones donde podréis ver unos vídeos:
http://www.arassvideosport.com/saxo.wmv

El primero son unos test de cuando compramos el coche, y en el segundo hay una cámara interior nuestra y salimos en el min 3:34.

Espero que os gusten! SALUDOS!
Ahí ahí mordiendo interior!!! anda que ibais despacito jeje ;)
 #19124  por djteira

aibaaaaa!!!!en ese saxo fui yo!!!era de arturo rial de aqui de noia.originariamente era rojo el coche.luego se le monto carroceria matter y se pinto gris plata y rojo.hace tiempo que le perdi la pista y mira donde aparecio.jeje.
mucha suerte con el!!!
un saludo
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 420