• jelou!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #19231  por ivanovichi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #19234  por ivanovichi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #19237  por ivanovichi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #19238  por ivanovichi

muchas gracias michi!!! hace mucho q no ponia fotos tampoco le echo nada hace un año... por eso e dicho: voy a poner alguna fotillo de la evolucion de el pequeñin y alguna mas guapilla!! q se q a mas de uno le mola ver fotillos asi q espero q os gusten!! ya tengo ganas de hacerle algo nuevo la verdad le tengo muy abandonado.
 #19240  por ivanovichi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #19241  por ivanovichi

las faldillas esas son la polla!!! van clavadas son de la casa y super baratas! no se si m costaron 21 euros pero las ansias de ponerlas pudieron conmigo y las coloke con los tristes tornillos q venian asi q m duraron 3 bordillos marcha atras!! jaja las arregle pero al final las tire! tu con lo bajo q lo llevas t las comias en 2 dias!! jaja

Imagen

tengo pocas fotos por q ya t digo q no m duraron nada.. en la foto de la nieve se ven mejor, en vivo qedan muy guapas y con la forma del paragolpes!! ami personalmente m molan mas q la tipica de plastico recto.
 #19244  por ivanovichi

stas fotos las hice cuando estuve en milan:

Imagen

Imagen

Imagen